Marta Ortega nos Deleita con la BAJADA de Pared Perfecta

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO de un PUNTAZO de Marta Ortega ¡La BAJADA de Pared Perfecta! Más aún si es contra las número 1 del mundo ¡te dejará con la boca abierta!

Un punto de esos que te suben la moral al máximo. Cuando la rival logra echarte al fondo de la pista con un buen globo, va Martita Ortega y te hace una bajada de pared imposible de alcanzar ¡toma ya!

Al ver el vídeo no te vengas muy arriba, jajaja. Si aún no dominas las paredes tendrás que comenzar por aprender todos los trucos de la SALIDA de pared.

Una vez controles el golpe anterior, llega el momento de poder atacar desde el fondo de la pista en ciertas ocasiones, es aquí donde cobra protagonismo la BAJADA de pared.

Vídeo de Bajada de Pared de Marta Ortega

Marta Ortega nos deleita con esta increíble BAJADA de PARED. Se prepara, esconde el golpe, busca el hueco y… ¡la clava! Ahora nos toca ponernos a practicar, aprende aquí cómo hacer la BAJADA de Pared Perfecta y ganar el punto:

¡Wow! Martita Ortega is in da house! ¡Un verdadero #PuntazoADIDAS en sólo dos toques y en plenas semifinales del Estrella Damm Master Final!

Publicado por World Padel Tour en sábado, 17 de diciembre de 2016

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta