¿Quieres TRAER la Bola A TU CAMPO con un REMATE? Paciencia y Técnica

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO de un PUNTAZO de Pádel que nos enseña lo importante que es la PACIENCIA y la TÉCNICA para hacer un REMATE y TRAERLA a tu CAMPO.

Hoy quiero que aprendamos de los errores, pues hasta un jugador con la clase de Willy Lahoz puede equivocarse (espero que no se lo tome a mal, jaja. Es más, creo que verlo a él errar nos ayudará más aún a centrarnos en el objetivo del vídeo)

Vamos a ver un vídeo con un auténtico PUNTAZO DE MAXI SÁNCHEZ, quien con un toque sútil nos deja una DORMILONA Perfecta.

Pero creo fundamental que no sólo debemos quedarnos con la boca abierta, también debemos aprender de este punto, el cuál nos enseña algo que ya hemos hablado en otra ocasión: Tomar BUENAS DECISIONES es clave para NO PERDER el punto.

VÍDEO: Error en el Remate para traerla a tu campo

¡Caricia de tiburón! Así la posó Maxi Sánchez a los pies de la red en un movimiento sutil para embolsarse el punto ¡En vivo! > http://www.worldpadeltour.com/en-directo/

Publicado por World Padel Tour en viernes, 16 de diciembre de 2016

Analizamos y APRENDEMOS viendo el punto

Willy Lahoz ejecuta un REMATE con el OBJETIVO de TRAER LA BOLA hacia su campo, pero posiblemente no era el momento adecuado, ya que comete 2 errores:

  • No se fija en que el rival está bien posicionado y con posibilidad de llegar a coger la bola.
  • Se precipita en la decisión de realizar el remate sin tener estabilidad y poder ejecutar la técnica correcta del golpe.
Remate para traer la bola a tu campo
2 Consejos Tácticos para REMATAR y poder traértela a tu campo

Esto nos hace ver que existen 2 factores importantísimos para poder traerte la bola a tu campo sin que el rival llegue a cogerla, los cuales debemos aplicar en cualquier situación de juego:

  • 1. PACIENCIA, hasta encontrar la situación perfecta en la que el rival esté al fondo de la pista y así no pueda llegar.
  • 2. Poder realizar la TÉCNICA PERFECTA, para que el golpe sea eficaz. En este caso si Willy Lahoz hubiese estado en buena posición para poder hacer un remate liftado perfecto que cogiese altura el rival no habría llegado a cogerla aunque estuviese colocado en la red.
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA