Entrenamiento de Silingo, La Bestia del Padel

OFERTAS Palas de Padel

Silingo Entrenamiento Padel

A veces pensamos cómo pueden a desarrollar el juego que hacen los profesionales en la pista, que tienen un toque impresionante con la pala de pádel, y que seguro que están todo el día con una pala en la mano.

Pero como nos muestran estos vídeos, no sólo de toque vive el padelista, para pegar más fuerte, para saltar más alto, para moverte más rápido hay que hacer un gran esfuerzo físico, entre otras cosas, un buen entrenamiento con pesas adecuado para el deporte del pádel.

Y aquí vemos un buen ejemplo de “la bestia” del padel, Agustín Gómez Silingo con el Profesor Gustavo Balquinta realizando un duro entrenamiento de pesas orientadas para mejorar la potencia y fuerza en pádel.

Entrenamiento de Pesas de Agustín Gómez Silingo

Ejercicios de potencia sobre base inestable

Es una pena, pero estos vídeos que estaban en youtube con los entrenamientos de potencia sobre base inestable de Silingo han desaparecido. Si lo encuentras, por favor, deja un comentario indicando el enlace.

 

Cargada, el ejercicio de la bestia Silingo

Es una pena, pero estos vídeos que estaban en youtube con los entrenamientos de cargada de Silingo han desaparecido. Si lo encuentras, por favor, deja un comentario indicando el enlace.

 

Silingo Entrenando el Golpe de “VOLEA de POTENCIA”

En este vídeo vemos como Silingo entrena para mejorar su volea de potencia (es bueno que también veas este artículo con los tipos de voleas en pádel)

En ella vemos como usa diferentes elementos como el “step” o el “entrenamiento sin pala”

La Derecha de Potencia. Entrenamiento de Silingo con Goma Elástica

Aquí Silingo realiza un entrenamiento sin pala, se ayuda de materiales como la goma elástica o la pesa que lleva en la mano izquierda.

 

Entrenamiento de Potencia para Piernas

Aquí vemos como realizan un entrenamiento con arrancadas mejorando así la potencia para piernas. También vemos al final un ejercicio con resistencia usando el paracaídas.

Recuerda que este tipo de entrenamientos deben estar aconsejados por un profesional.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA