¿Cómo Mejorar el REMATE? Consejos de Miguel Lamperti

0
652
Revista de Pádel Online Gratis

VÍDEO con Excelentes CONSEJOS Sobre Cómo Mejorar el REMATE en Pádel. Sigue estos Trucos que nos ofrece Miguel LAMPERTI, Jugador Profesional.

Consejos de Miguel Lamperti para Mejorar el Remate

Miguel Lamperti comenzó a jugar al pádel contra una pared, es por ello, que una de sus recomendaciones para ir mejorando el remate de pádel es:

  • Realizar el remate contra la pared, primero desde cerca, y conforme vayas siendo capaz de realizar 10 golpes seguidos por encima de la cabeza puedes ir retrocediendo hasta llegar a rematar desde el otro lado de la pista.

Esta puede ser una buena idea para ir cogiendo un buen punto de impacto (encima de la cabeza y bien arriba).

También te recomiendo ver el último vídeo de este artículo donde Miguel Lamperti enseña el remate por 3 a una de sus alumnas, podrás escuchar todos sus consejos.

¿Cómo Mejorar el Remate?
Consejos de Miguel Lamperti para Aprender Cómo Mejorar el Remate

Las Claves para un Smash de Definición Perfecto

Pero Miguel Lamperti también nos da los aspectos fundamentales a los que debemos atender para tener un buen remate de potencia y definición:

  • 1. Impactar la bola en el punto más alto e impulsarnos con las piernas.
  • 2. No rematar fuerte siempre, seleccionar los golpes y elegir el remate de potencia únicamente cuando estemos seguros de que vamos a ganar el punto.
  • 4. Cuida también tu físico y realiza ejercicios que te ayuden a prevenir las lesiones.

Creo que además sería bueno realizar algunos ejercicios como estos con el balón medicinal para mejorar nuestra potencia en el remate.

Vídeo: Los Consejos de Lamperti para Mejorar el Remate

Por último, os dejo el vídeo con los consejos de Miguel Lamperti sobre cómo mejorar el remate, donde además podemos ver como ejecuta este golpe el jugador:

 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.