¿Cómo Dan una CLASE en PÁDEL ADAPTADO? ¡Pádel para Todos!

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO en el que Vemos como se Imparten CLASES de PÁDEL ADAPTADO con Niños que tienen algún tipo de Deficiencia ¡Asociación Pádel para Todos!

¿Cómo es una Clase de Pádel Adaptado?El trabajo de ASPADO (asociación de padel adaptado) o asociación “Pádel Para Todos”, cuya presidenta es “Kiki de la Rocha”, es una asociación sin animo de lucro que busca , a través del pádel, la integración social de los discapacitados.

  • Para ello, con el patrocinio de la comunidad de Madrid y varias marcas y fundaciones, dispone de una escuela de pádel adaptado a la que asisten un importante número de “chicos diferentes”.
  • Otro de los objetivos de la asociación es fomentar la realización de cursos para monitores especializados en pádel adaptado, con el fin de difundir esta experiencia, para la que ya se han mostrado verdaderamente interesadas varias comunidades autónomas.

Aquí podemos ver en video un gran ejemplo de como estos niños, disfrutan haciendo deporte, y también, como los monitores disfrutan más aún que ellos.

VÍDEO sobre Pádel Adaptado para Niños

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta