En las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres se ha celebrado durante los días 13, 14 y 15 de mayo el Open de pádel “La Cigüeña”.

Alvaro Matador y Antonio Fernández en masculino y Lourdes Pascual y Noemí Gómez en femenino se han alzado con el triunfo en esta nueva edición del torneo de padel cacereño.

Circunstancialmente, las dos parejas no jugaban con los compañeros con quién habitualmente lo suelen hacer y sin embargo se han alzado con el triunfo no perdiendo ningún set en todo el torneo.

En la final masculina Matador y Pincho vencieron a los hermanos Melón (Julio y Álvaro) que volvían al circuito extremeño después de estar ausentes en varios torneos, por un resultado de 6-3 y 6-3. El partido estuvo igualado y se decidió más por errores que por aciertos.

En la final femenina, Noemí y Lourdes se enfrentaban a Ana Valdés y Cintia García realizando un soberbio partido no dando muchas oportunidades a la pareja finalista. Destacar a Lourdes Pascual por su lucha y repertorio de golpes.

Se jugó, paralelamente, un torneo de menores donde vencieron Antonio Asenjo y Jorge Alcaraz en alevines y Chema Franco y Juan C. Borrella en infantiles.

Los vencedores y finalistas de las restantes categorías podréis verlos en el cuadro de vencedores.

La clausura estuvo presidida por Mariano Tejeda, Presidente del Club anfitrión de la prueba.

Dejar respuesta