Antes de nada, comentar que es un placer el ver a nuevos amigos como Pablo realizar grandes resultados por nuestra tierra. Más aún después de las últimas noticias que me llegaron sobre él como fue el tener un golpe en la cabeza en uno de los torneos de padel disputados en Madrid, del cual me alegra saber que ya está de nuevo a tope.

El viernes comenzó este torneo de padel en las instalaciones del club de Golf Guadiana patrocinado por el mesón Lo Nuestro. Participaron 93 parejas de toda la región donde estaban los mejores jugadores del ranking extremeño, era la primera prueba federada del circuito y se repartieron 1050 € en metálico para la primera categoría así como numerosos premios para el resto de ganadores.

En la 1ª masculina se imponían Antonio Fernández y Pablo Neria que vencían a Álvaro Matador y Curro Barrau en dos reñidos sets, en las féminas Cinta García y Elena Marín hacían lo mismo en su partido ante Noemí Gómez y Ana Valdés.

Hubo un gran ambiente en el torneo durante todo el fin de semana, lastima que el sábado por la tarde prácticamente no paro de llover y complico mucho el desarrollo del torneo, al final se jugaron todos los partidos y el domingo se pudieron respetar los horarios programados Y jugarse todas las finales.

La entrega de premios fue a continuación de las finales y estuvieron presentes Ramón Morcillo e Iñigo Martínez-Fresneda vicepresidente y presidente de la federación extremeña de padel, Miguel Pizarro juez arbitro del torneo y Manuel Moreno director deportivo del Golf Guadiana. Agradecieron a todos los jugadores su participación y a los patrocinadores su colaboración en este torneo de padel.

Dejar respuesta