Campus “Pádel Semana Santa” en Pitu Losada Academy [ALICANTE]

Abierto el plazo de inscripción del Campus de pádel de Semana Santa Pitu Losada Padel Academy en las maravillosas instalaciones y ambiente de Ozone Sports Club (San Juan, Alicante).

 Del 17 al 21 de abril desarrollaremos sesiones de entrenamiento organizadas por niveles y poder disfrutar de unos días de pádel disfrutando del buen tiempo de la mano de un gran equipo docente

Pitu Losada, tricampeón del mundo, Daniel Montilla, jugador Padelstar de 1ª Categoría (ambos con más de 20 años de experiencia docente)  y Miguel Ángel Cayuela, coach deportivo, serán los encargados de entrenar y enseñar sus técnicas a los participantes.

Campus de Pádel de Semana Santa en Alicante
Campus de Pádel de Semana Santa en Alicante

El precio del Campus es de 130€/Alumno, y solo tienes que llamar al 616 533 137 o al 620 865 876. Los turnos se organizan bajo un criterio de niveles de juego y edad (benjamín a junior) y se dividirán en dos grupos, el primero de 9:00 a 12:00 horas y el segundo de 12:00 a 15:00 horas.

Este Campus adquiere cada año más relevancia, debido a que muchos de los jugadores de la Comunidad Valenciana utilizan esta semana para preparar el Campeonato Autonómico por equipos de Menores.

Pitu Losada Padel Academy presentara 5 equipos a esta magnífica competición.

Padelstar recomienda este Campus como uno de los mejores en el sector y seguirá de cerca los resultados de esta prestigiosa Academia.

DEJA UNA RESPUESTA