PALAS ECONÓMICAS y de Calidad para Pedir a los Reyes

0
1600

Magníficas PALAS Muy ECONÓMICAS y de Buena Calidad que Puedes PEDIR a los REYES MAGOS para Jugar al Pádel todo el Año ¡Feliz Pádel 2017!

En épocas de crisis hay que agudizar el ingenio, colaborar con los Reyes Magos. Para eso debemos bajar solo un poco nuestras expectativas, y ser mucho más modestos en nuestros pedidos. Pero no por eso debemos resignar calidad en nuestro regalo y por ende en nuestra pala de pádel.

Si quieres repasar el catálogo completo de palas baratas aquí puedes ver las palas de pádel más económicas con precios máximos de unos 100 euros.

Regalar Pala de Pádel Barata
PALAS de Pádel BARATAS y Económicas para Regalar

A continuación te daremos un ranking con algunas de las palas de Pádel Económicas que puedes pedir estas navidades y que podrás regalar o regalarte en Navidad, te contaremos también cuáles son sus prestaciones. Estas palas como todos los artículos que PadelStar vende son de muy buena calidad, y algunas hasta vienen con estupendos regalos, pero no te vamos a desvelar más sorpresas, sigue leyendo y te enterarás.

Hoy veremos 4 palas de pádel económicas pero que son perfectas para regalar ya que son de buena calidad y con opiniones siempre positivas de los jugadores.

También te interesará estas palas baratas que pidieron muchos jugadores a Papá Noel.

Las Palas Más Baratas de SOFTEE

La Spirit de Softee es una de las palas de Pádel SOFTEE más económicas que puedes pedirle a los Reyes. Es una pala sumamente equilibrada, maniobrable y con una gran potencia. Su marco ha sido confeccionado en fibra de vidrio y carbón, lo que le da una gran dureza y resistencia a los golpes.

Su interior de  goma EVA lo que hace que su centro sea blando, por ende logra una mayor amortiguación y una mejor respuesta a los golpes. Es una pala que se adapta al juego y a todos los jugadores

Su peso es de 360-390 Gr, su forma es redonda, lo que le otorga un amplísimo punto dulce. Lo que hace que logres mejores golpes imprimiendole una menor potencia.

Es una pala con un estupendo diseño y unos colores magníficos amarillo y negro. De seguro te lucirás sobremanera con este estupendo regalo navideño.

Pero como te dijimos, los regalos navideños que se compran en PadelStar vienen con regalo. Cuando los reyes compren tu Spirit de Softee, recibirá varios regalos que sin lugar a dudas, un regalo soñado con un precio de fábula.

Palas de Padel SOFTEE Baratas
Palas de Padel SOFTEE Baratas

Palas Baratas de la marca HEAD

Otra de las  palas de Pádel ECONÓMICAS las encontrarás en HEAD, puedes pedirle a los Reyes Magos la Head Evolution. Esta es una estupenda pala en forma de lágrima, lo que agrega un amplio punto dulce y que se encuentra un poco más elevado.

Es una pala que podrán maniobrar con seguridad, y le imprimirá a tus golpes muchísima potencia. Pero esto no es todo lo que le ofrecerá PadelStar a Reyes Magos con su compra. También le regalará un overgrip y protector con tu pala Head Evolution.

También tienes la opción de comprar algunos de los PACKS en OFERTA de la marca HEAD.

Palas de Padel HEAD Baratas
Palas de Padel HEAD Baratas

Una marca muy barata, SLAZENGER

La Slazenger Reflex roja es una estupenda pala de pádel para jugadores que buscan un equipo que responda a sus necesidades. Esta es una pala para jugadores con un nivel de competición. Esta es otra de las palas de pádel SLAZENGER más Baratas que puedes pedirle a los Reyes y te sorprenderá gratamente con sus resultados.

Es una pala que está confeccionada en fibra de carbono, su núcleo es de 38 mm. Su peso es de 360-380 gr.

Es una pala con forma de gota, tiene un amplio punto dulce, una gran maniobrabilidad y efectividad. Su diseño es impecable diseño, sus vibrantes colores y sus muchísimas prestaciones, harán que no pases desapercibido en las pistas.

Si pides que los Reyes compren tu Slazenger Reflex roja en PadelStar, no solo recibirás esta estupenda pala de regalo. Sino También una magnifica camiseta de primerísima marca como la Siux, pero esto no es todo, PadelStar te regala además a través de los Reyes Magos un overgrip y un protector.

También tienes:

Palas de Padel SLAZENGER Baratas
Palas de Padel SLAZENGER Baratas

Palas Económicas de BULLPADEL

BullPadel, esta es una de las estupendas marcas de pádel con palas muy baratas y de calidad que puedes pedirle a los Reyes Magos.

La pala BullPadel BP10 es ideal para jugadores avanzados que aman este deporte, su interior está confeccionado en goma EVA soft lo que le otorga una gran potencia y la hace una pala blanda  firme y muy resistente.

La BullPadel BP10 fue dotada con un marco de carbono de forma tubular, esto la hace una pala resistente, que se destaca en dar y recibir golpes.

Es una pala firme y muy precisa con un amplio punto dulce. Está confeccionada en fibra de carbono. Es una pala redonda  lo que le da un muy buen control y maniobrabilidad.

Palas BULL PADEL Baratas
Palas BULL PADEL Baratas
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta