Palas ANTIVIBRACIONES para ¡Evitar Lesiones! Mejores MARCAS

OFERTAS Palas de Padel

6 Marcas de PALAS de Pádel con Sistemas Avanzados de ANTIVIBRACIÓN para Evitar Dolores Incómodos y Lesiones en el Brazo.

Analizando   las causas que provocan las principales lesiones de brazo en los jugadores de padel  (epicondilitis, tendinitis, etc…),  hemos seleccionado 6 palas que, gracias a sus sistemas avanzados de antivibración,  pueden evitar estos dolores incómodos.

Palas de Pádel con Sistemas de Antivibración
Palas de Pádel con Sistemas de Antivibración

Palas de Pádel con Sistemas de Antivibración

Click To Tweet

De entre todas las palas que hay en el mercado con sistemas que absorben las vibraciones destacamos las siguientes palas:

Pala PADEL SESSION SP CARBON EVO:

Pala de carbono 100% tanto marco como caras. La goma que utiliza es goma EVA SOFT, lo que le da un toque muy agradable. Tiene un punto dulce muy amplio y a pesar de tener muy buen control, la salida de bola es espectacular.

El protector que trae está integrado en el perfil de la pala por lo que no se hace cabezona.

Las dos razones principales por las que absorbe muy bien las vibraciones son:

  1. Las dos gomas longitudinales que atraviesan todo el puente de la pala
  2. Ser una pala redonda con mucho punto dulce y acompañado del mayor grosor de los tubulares del puente hace que el peso no se vaya a la cabeza sino a la mano, lo que le da un equilibrio fuera de lo normal. Una pala 10.

La Padel Session SP Carbon es la pala con el sistema de antivibración de mejor tecnología y mayor éxito, aunque si entras en el catálogo Padel Session verás otras palas que también tienen sistema de antivibración en el corazón de la pala:

padelstar.es/tienda/palas-PADEL-SESSION

 Palas con Antivibrador - PALA PADEL SESSION SP CARBON EVO 2012

 

Pala BULL PADEL BP10 PRO

Pala de carbono 100%. Goma EVA SOFTUn excelente equilibrio entre control y potencia.

Al igual que la SP Carbon, el tubular del puente es muy grueso, lo que le da mayor estabilidad y equilibrio a la pala. A diferencia de otras palas la Bull Padel BP Pro lleva un doble sistema de antivibración, una trabilla transversal que le da mucha más estabilidad a la estructura total y dos gomas que atraviesan longitudinalmente los tubulares del puente y que absorben considerablemente las vibraciones producidas en cada golpeo.

Una pala que ya lleva varias ediciones, además, debido a su éxito, vemos en el catálogo que ha incorporado sistemas de antivibración similares en sus nuevos modelos. Entra y mira todas las palas BullPadel:

padelstar.es/tienda/palas-BULLPADEL

 Pala Antivibracion - PALA BULL PADEL BP10 PRO

Palas AKKERON ORO

De todos es sabido las superpalas de padel que ha sacado Akkeron este año. Tanto es así que ha multiplicado su producción propia y ya fabrica a marcas de reconocido prestigio como Paddle Coach, Padel Session, Power Padel, etc…

Ya sorprendió el año pasado con el toque que les dio a las Vibor-A. Este año, se han superado y han mejorado tanto en los acabados como en la calidad de las gomas, con una pegada y un sonido espectacular.

De entre todos sus modelos, destacamos la Akkeron oro, una pala con doble lámina de carbono y un punto dulce muy amplio. Al no tener corazón, las vibraciones se reparten mucho más por toda la pala y lo que llega a nuestras articulaciones es prácticamente inapreciable.

Todo el catálogo de Akkeron es de “puente cerrado”, pero si buscas una pala redonda y con un amplio punto dulce las vibraciones son menores. Echa un vistazo en el siguiente enlace para descubrir las palas de Akkeron:

padelstar.es/tienda/palas-AKKERON

PALA de padel AKKERON ORO

Pala ROYAL PADEL ANIVERSARIO

Estamos ante una de las palas más reconocidas como preventiva de lesiones de codo.

Su construcción en polietileno junto con la forma redonda y la trabilla vertical que atraviesa el corazón de la pala, hacen de este modelo una joya para los amantes del toque dulce y sin vibraciones.

Ha tenido tanto éxito que ya puedes ver varios modelos de la Pala Royal Pádel Aniversario, entra en el siguiente enlace para verlas:

padelstar.es/tienda/palas-ROYAL-PADEL

PALA ROYAL PADEL 21 ANIVERSARIO - pala con sistema antivibracion

Palas VARLION con DIFUSOR

Posiblemente los modelos de mayor éxito de esta marca.

El DIFUSOR que aporta varlion en sus palas de pádel no sólo mejora su estética, además ayuda a llevar el balance hacia la zona del puño (otorgándole así mayor control), siendo además el sistema antivibración por excelencia de la marca Varlion.

Como verás en el catálogo de VARLION han incorporado este sistema tanto en sus modelos de control (las Lethal Weapon), como en las palas más potentes (las Avant y las Cañon)

padelstar.es/tienda/palas-VARLION

Sistema Antivibración de las Palas VARLION
Sistema Antivibración de las Palas VARLION

Palas STAR VIE con Sistema Antivibración

Y tal ha sido el éxito de los sistemas de antivibración en el corazón de las palas, que también la marca STAR VIE se ha unido, creando varios modelos con un sistema similar al de Varlion. Podréis verlo en la siguiente imagen o entrando en el catálogo de palas STAR VIE:

http://padelstar.es/tienda/30-palas-STAR-VIE

Sistema Antivibración en las Palas STAR VIE
Sistema Antivibración en las Palas STAR VIE

 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

9 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, tengo la Royal Padel 20 aniversario y estoy contento con ella. Antes de tenerla sufrí el tan molesto codo del tenista y tras un tiempo de reposo volví a jugar pero ya con la nueva pala. Ahora me gustaría cambiarla y os agradecería que realmente me recomendarais una de las que habéis nombrado en este artículo.
    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes, tengo la Royal Padel 20 aniversario y estoy contento con ella. Antes de tenerla sufrí el tan molesto codo del tenista y tras un tiempo de reposo volví a jugar pero ya con la nueva pala. Ahora me gustaría cambiarla y os agradecería que realmente me recomendarais una de las que habéis nombrado en este artículo.
    Muchas gracias.

  3. Hola buenas noches tengo la víbora world champion es una pala espectacular pero tengo el manguito rotador muy castigado puede ser debido a la pala ??
    Me han aconsejado la pala bullpadel vertex
    Me gustaría que me ayudarais gracias

    • Hola Jose, es mucho aventurarse el decir que ese problema venga por la pala (más aún sin conocerte). Mi recomendación es que vayas a un buen médico que te diagnostique la causa de la lesión (cuéntale bien todo), hay otras causas más importantes como pueda ser la técnica del golpe, el peso de la pala, tu trabajo, un mal movimiento, e incluso la postura en la que duermas.

      Si es una pala que te gusta, yo no la cambiaría sin un buen estudio que te asegure que el problema de tu lesión es la pala, pues en un principio yo NO tengo nada claro que la Vibor-a World champion sea la causa de una lesión del manguito rotador.

      Espero haberte ayudado. Un saludo, cuídate y recupérate pronto.

DEJA UNA RESPUESTA