Los 5 Modelos de PELOTAS de Pádel Más Vendidos

OFERTAS Palas de Padel

RANKING de Las PELOTAS de Pádel MÁS VENDIDAS ¿Qué BOLAS han sido LAS MÁS COMPRADAS por Jugadores de PÁDEL? Aquí te lo contamos…

Las PELOTAS Más Vendidas

Analizando las MARCAS de pádel que más pelotas han vendido en todo el mes, este es el podium:

  • El oro se lo lleva indiscutiblemente la marca de pelotas HEAD, por su variedad en catálogo donde combina calidad y buen precio.
Las Pelotas de Pádel Más Vendidas en PadelStar
Las Pelotas de Pádel Más Vendidas en PadelStar

Vemos ahora el ranking producto por producto.

1. TRIPACK HEAD PADEL PRO

La marca HEAD se posiciona como un referente a la hora de elegir pelotas para jugar al pádel. En la tienda PadelStar, ha sido su modelo de alta gama el más vendido, las HEAD PADEL PRO.

La verdad es que si has probado estas pelotas estoy seguro que estarás muy satisfech@. La pega que se suele poner es el precio, pues son las más caras de la marca.

Pelotas de Pádel HEAD Pádel PRO

Pelotas de Pádel HEAD Pádel PRO
Pelotas de Pádel HEAD Pádel PRO

2. CAJON PELOTAS HEAD CS

Y de nuevo HEAD aparece en la segunda posición de las pelotas más vendidas, esta vez con las bolas más baratas del catálogo HEAD.

No vendemos botes sueltos, tan sólo se venden CAJONES DE BOLAS HEAD CS, así que podemos decir que es LA PELOTA MÁS VENDIDA.

Su éxito se debe a unas buenas prestaciones y el magnífico precio. Uno de los aspectos donde ahorra HEAD con esta bola es en el envase, muy simple y sin pegatinas.

Cajon de Pelotas de Pádel HEAD CS

Cajon de Pelotas de Pádel HEAD CS
Cajon de Pelotas de Pádel HEAD CS

3. TRIPACK DE PELOTAS VARLION LW PRO

VARLION es la otra marca que se sube al podium de las bolas más vendidas, con su modelo de pelotas LETHAL WEAPON PRO en formato tripack, las pelotas más resistentes y duraderas de la marca con un color amarillo muy vistoso.

Catálogo de Pelotas de Pádel VARLION

Pelotas de Pádel VARLION
Catálogo de pelotas de pádel de la marca VARLION

4. CAJON PELOTAS HEAD PADEL PRO

Este ranking se ha creado observando cada producto, es por ello que volvemos a ver las bolas HEAD PADEL PRO, pero esta vez en formato CAJÓN (24 botes de bolas, un total de 72 bolas). Esto nos deja ver que las bolas gusta a jugadores y monitores, pues los monitores son los que más suelen comprar estos CAJONES de Bolas HEAD PADEL PRO.

Catálogo Completo de Pelotas de Pádel HEAD

Pelotas de Padel HEAD
Catálogo de pelotas de pádel de la marca HEAD

5. PELOTAS SLAZENGER CLUB PADEL

Y en el quinto lugar vemos LAS PELOTAS DE PÁDEL MÁS BARATAS que ahora mismo tenemos en stock dentro de la tienda, las SLAZENGER CLUB PADEL, una bola resistente que aguanta con un buen bote. Son perfectas para entrenamientos y partidos que no sean de torneos.

Al comprar un cajón con 24 botes de bolas siempre saldrá más barato.

Catálogo Completo de Pelotas SLAZENGER

Pelotas de Padel SLAZENGER Baratas
Catálogo completo de pelotas de pádel SLAZNEGER ¡Las más baratas!

TUBOPLUS NARANJA

No son pelotas propiamente dicho, pero es que casi entra en el ranking de los 3 más vendidos, por ello me parece interesante indicar que a los jugadores les está gustando el TUBOPLUS, un producto que ayuda a mantener las pelotas en buen estado.

Se vende en 2 colores, pudiéndolo encontrar también en ROSA. Para el ranking hemos contado el rosa y naranja como 2 productos diferentes, y ha sido TUBOPLUS NARANJA el que ha logrado esta posición en el ranking de los más vendidos.

Tubo Plus en varios colores

Tubo Plus para Pelotas de Pádel
Tubo Plus para Pelotas de Pádel y Aumentar la Duración de las Bolas de Pádel

 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA