MEJORES Marcas de PALAS de Padel

1
17566

MARCAS de Palas de PÁDEL Nuevas salen cada día, aquí Vemos Las Mejores Marcas de Padel ¿Cuál es La Mejor? ¿Cuál te Gusta a ti?

Marcas de palas de pádel nuevas salen cada día, podemos ver en la tienda la multitud de Marcas en Palas de Pádel que podemos encontrar, lo cual nos dificulta nuestra decisión a la hora de elegir una pala.

Mejores Marcas de Padel
Mejores Marcas en Palas de Padel

Para daros más información sobre cada marca y sus palas, habitualmente sacamos nuevos artículos en la sección de PadelStar sobre Marcas de Palas de Pádel, e incluso tenemos una sección con opiniones sobre palas de pádel concretas (estas opiniones son realizadas por vosotros, los lectores, siendo así más sinceras que la que cualquier marca pueda dar sobre una de sus palas)

Contenidos:

Comprar Palas de diferentes Marcas al Mejor Precio

mejores marcas de palas de padelMuchas de las marcas que veremos las puedes verlas y…

Tuitéalo y díselo a tus amigos:

Opiniones sobre las Palas de diferentes Marcas de Pádel

pala de padel

Con el exceso de marcas que tenemos, con esta lista pretendemos organizar aquellas que más os puede interesar y sobre las que podéis buscar las mejores opiniones de palas de pádel para elegir cual comprar. Aquí puedes dar tu opinión sobre la pala de pádel que estés usando.

Marcas de Pádel más Vendidas

Ya sea por su trayectoria dentro del mundo del pádel, o por el número de palas vendidas, estas son las marcas que podemos meter en la lista de las mejores:

Marca líder de ventas. Su inversión en i+d la convierten en la gran referencia del mercado. Varios modelos están entre las mejores del mundo.

Una marca que ha crecido gracias al boca a boca de los jugadores. Ha ganado terreno sin patrocinar jugadores ni hacer publicidad gracias a la calidad de sus modelos y sus tecnologías revolucionarias como la akkeron oro.

Otro clásico. Sus modelos representan la sobriedad y el buen hacer con jugadores de la talla de Juani Mieres y Guillermo Lahoz como reconocibles estandartes .

Un clásico del pádel. Su logo es una de las señas de identidad más reconocibles, sinónimo de calidad y buen hacer. Sigue siendo una de las marcas más elegantes del mercado.

Marca que ha crecido en los tres últimos años posicionándose en el mercado debido a sus diseños y en materiales empleados convirtiéndose en una de las favoritas de todos los jugadores.

Marca española con una amplia colección que satisface la demanda para todos los niveles.

Líder indiscutible en el mercado del tenis, wilson entra con fuerza en el mercado del padel. Cada vez con mejores prestaciones las palas wilson presentan unos acabados solo a la altura de todo un lider en en deportes de raqueta.

Fruto de su experiencia y saber hacer, head ha desarrollado una colección de palas de padel de altísima calidad con unos acabados inmejorables. Por ello las palas de padel head se han ganado un lugar destacado en el mercado del padel.

La pasada temporada resurgió presentando una colección impecable. Se asienta como uno de las marcas punteras apostando por alguno de los mejores jugadores del mundo.

Reseña Panorama
Mejores MARCAS de Pádel
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

1 Comentario

¡Tu opinión importa! PARTICIPA y Comenta: