Las 3 PALAS con las que Juegan los REYES MAGOS ¡¡Mucha Calidad!!

0
1492

Descubre las 3 PALAS de Pádel que han Elegido los REYES MAGOS para Jugar en 2017 ¡¡Ellos si que saben!! 3 Palas Profesionales de Máxima Calidad.

¿Cómo comenzaron los Reyes Magos a jugar al Pádel?

El pádel es un deporte que está de moda, y esto ha hecho que hasta los Reyes Magos estén enganchados. Entre tantos regalos, un día encontraron una pala…

Todo empezó en las navidades de 2014-2015, cuando Melchor comenzó a discutir con Gaspar sobre cuál era la dirección que debían tomar los camellos para llegar a Belén, empezaron a darse voces y Baltasar enojado les lanzó una pelota para que se callasen, fue en ese instante cuando mágicamente Melchor descubrió que tenía unos reflejos que ni Juan Martín.

Parecía que la bola se le acercaba a cámara lenta, pues como si de un sexto “sentido arácnido” se tratase intuyó como le venía la bola por detrás, en dicho momento metió su mano al saco y agarró lo primero que encontró, una Pala de Pádel. Tuvisteis que ver qué tremendo revés metió a la bola, la cual aún anda en órbita. Si miráis al cielo la veréis brillar, pero cuidado, dicen que todo aquel que la mira se queda embobado ante su belleza, así que no lo hagas durante un partido o te llevarás un buen pelotazo.

El caso, es que desde aquel día comenzaron a echar unas bolas cada noche antes de irse a la cama, aún buscan un cuarto jugador para disputar su primer partido de pádel ¿jugamos?

Los Reyes Magos jugarán con PALAS de Nivel PROFESIONAL

A veces el entrenamiento y la capacidad de juego no lo son todo. Para triunfar no sólo necesitamos jugar con ahínco y capacidad. También necesitamos un equipamiento que responda. No sólo al juego, sino también a nuestras necesidades de juego. Y esto ya lo han descubierto los Reyes Magos, quienes han elegido una pala acorde a sus características de juego.

En épocas navideñas todo es posible, entonces ¿Por qué no pedirle a los Reyes Magos Triunfos?  O mejor dicho, una pala de pádel triunfadora. Una pala que se adapte a ti y responda a tus necesidades y las de tu juego. Estupenda idea ¿Verdad?

Perfecto, porque entre las Ofertas de la Tienda PadelStar podrás surtirte de todo lo que necesitas para triunfar en el pádel. Confecciono para ti y para Reyes una lista de palas de triunfadoras que puedes recibir como regalo en esta navidad.

Palas de Pádel de los Reyes Magos
Palas de Pádel con las que jugarán los Reyes Magos en 2017

3 PALAS con las que Triunfar en tu Regalo de REYES

Estoy seguro que las palas con las que veríamos jugando a los Reyes Magos serían predominantemente de control, siendo así algo más conservadores y jugando con precisión.

Hagámonos una ideas sobre qué palas han elegido los Reyes Magos para 2017, ya que ellos ya conocen todas las novedades:

La PALA de MELCHOR para 2017

Melchor cambia de marca, deja su Royal Padel aniversario, pero continúa mostrando que es de la realeza. Este año le ha atraído la corona de Black Crown, por ello ha escogido la pala top de las palas BLACK CROWN, la PITON 5.0.

Una pala con grandísimo control, pero con una goma dura que le responda ante los remates. Anda bastante picado con Baltasar y este año busca cerrar mejor sus puntos con potentes remates.

BLACK CROWN PITON 5.0
BLACK CROWN PITON 5.0

GASPAR busca más Potencia para 2017

Gáspar también cambiará de marca para 2017, deja a un lado Varlion para irse con otra de las marcas punteras del mercado, BULLPADEL.

Tras un par de años jugando se ha decantado por su posición en la pista, es un jugador de revés y bastante agresivo, además quiere alejarse de esos colores como el rojo y naranja con el que todo el mundo le identifica y hace un cambio drástico en diseño. Empuñará la BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE 2017.

BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE 2017
BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE 2017

BALTASAR continúa con PALAS Blandas

Baltasar este año también ha decidido probar una nueva marca, pero parece que el estilo de pala lo mantiene.

Él tiene claro que su lugar en la pista es la derecha, así que sigue con palas en formato redondo. Además, vemos que quiere una pala con la que se identifique personalmente, da miedo por fuera, pero es “tierna” por dentro. Sin lugar a dudas una elección perfecta, se queda con la NOX ML10 FULL CARBON FOAM 2017una pala redonda, muy agresiva en estética y de goma blanda para una buena salida de bola y tacto agradable.

NOX ML10 FULL CARBON FOAM 2017
NOX ML10 FULL CARBON FOAM 2017

Las PALAS que usaron en 2015-2016

Palas de Pádel de los Reyes Magos en 2016
Palas de Pádel de los Reyes Magos en 2016

A continuación veremos las palas con las que los Reyes Magos decidieron jugar en 2016:

La Pala de Melchor:
Pala Royal Padel Aniversario 2015

MELCHOR SIEMPRE QUIERE ESTAR A LA ÚLTIMA, ASÍ QUE SEGURO QUE ELEGIRÍA UNA DE LAS NOVEDADES DEL 2015 Y CON UNA ESTÉTICA DONDE PREDOMINE EL BLANCO.

La Royal Pádel Aniversario es una de las palas de Pádel triunfadoras que puedes pedirle a los reyes magos. Su marco está confeccionado en fibra de vidrio, lo que hace que la pala sea muy resistente y flexible a los golpes. Lo que contribuirá a que no se produzcan lesiones en tus muñecas.

La forma de la pala es redonda, por lo que tiene un amplio punto dulce. Es una pala cómoda para usar desde el fondo de la pista. Se convierte en letal cuando se pega de volea, es una pala maniobrable y efectiva.

Con la Royal Pádel Aniversario los golpes tendrán mucha más potencia, aplicándole un menor esfuerzo.

Si los Reyes Magos compran tu Royal Pádel Aniversario en PadelStar, recibirá también un regalo. 

Recordarte:

La Pala de Gaspar:
Varlion LW Carbon Hexagon España

ESTE SERÍA EL REY QUE LLEVARÍA LOS COLORES DE ESPAÑA, MUY A JUEGO CON SU BARBA PELIRROJA. NO HAY DUDA QUE USARÍA UNA DE LAS MEJORES PALAS, POR ELLO, ELIGE VARLION.

La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor España, es una pala que tiene un gran control y potencia. Está construida con materiales de máxima calidad, tiene un núcleo de goma Eva Hypersoft.

Las caras de la pala están recubiertas con tejido plain de fibra 100% carbono y Resina Epoxi Var-Flex especialmente desarrollada para la marca. Lo que otorga a la Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor España, un gran control, elasticidad y resistencia.

Es una pala con forma redonda, la que otorga gran control y maniobrabilidad a la pala. Con esta pala podrás dar golpes demoledores, que se tornarán imparables para tus rivales.

La tecnología Hexagon que se ha incorporado en el marco de la pala Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor España, hace que esta sea una pala muchísimo más potente.

Esta pala ya no se encuentra en stock, pero puedes ver aquí el catálogo completo de PALAS VARLION.

La Pala de Baltasar:
Pala Dabber Carbon 2014

SU PALA TENDRÍA UN DISEÑO MÁS AGRESIVO, DE PRIMERAS ALGO QUE DE MIEDO (COMO SUELE PASAR A LOS NIÑOS AL VERLO), PERO CON UN CORAZÓN DULCE Y BLANDITO (ASÍ ES LA GOMA DE ESTA PALA QUE APORTA UN TACTO INMEJORABLE)

La Pala Dabber Carbon 2014 ha mejorado notablemente respecto de sus antecesoras. Esta es una pala con un gran diseño, no solo se han mejorado sus acabados. También se ha incluido en su fabricación goma soft, la que hace que incremente muchísimo la potencia en los golpes.

Esta es una de las palas de Pádel triunfadoras que puedes pedirle a los Reyes Magos estas navidades. Su forma redonda hace que la Pala Dabber Carbon sea muy maniobrable y precisa en los golpes, además está muy equilibrada ya que de potencia va muy bien también.

La superficie de la cara es rugosa, lo que permite imprimirle cierto efecto a la bola. Con esta pala tu juego alcanzará un nivel superior, y de seguro muchos, muchísimos triunfos.

Cuando escribas la carta a los Reyes Magos pidiéndole que te regale tu pala triunfadora, asegúrate de indicarle que debe comprarla en PadelStar, de esa manera podrás disfrutar de todos los regalos extra.

Dale crédito a tus ojos, es tal como lo lees, regalos extra. PadelStar no sólo le venderá a los reyes magos una pala triunfadora para ti al mejor precio del mercado, te regalará con la compra estupendos productos de muy alta calidad.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta