CALCETINES para Prevenir la FASCITIS ¡ArchFit!

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

La Marca SIUX, pionera en combatir la FASCITIS PLANTAR en el pádel con los CALCETINES Arch Max ArchFit ¡Ayudan a Prevenir una Lesión Muy Común!

La fascitis plantar es una de las lesiones más habituales en el deporte, incluido el pádel, debido a la gran cantidad de movimientos y saltos que se producen mientras disputamos nuestros partidos. En este artículo hablábamos de los SÍNTOMAS y TRATAMIENTO de la FASCITIS.

SIUX nos Ayuda a Prevenir la Fascitis

Teniendo en cuenta la importancia de prevenir esta lesión, Siux es la primera en lanzar al mercado los calcetines Arch Max ArchFit, una prenda multifuncional que se ha convertido en uno de los artículos estrella de la firma en su catálogo de textil y puedes encontrar en 2 versiones:

Calcetines para Prevenir la Fascitis Plantar
Calcetines para Prevenir la Fascitis Plantar en Pádel

La marca española, referencia para los jugadores de pádel en todo el mundo, es pionera en lanzar este tipo de calcetines para combatir lesiones habituales en nuestro deporte preferido.

¿Por Qué Previene la Fascitis Plantar?

Los beneficios de los Arch Max ArchFit son múltiples. Además de prevenir lesiones como la fascitis plantar o la periostitis tibial, ayuda a estabilizar el talón, protege el tendón de Aquiles, disminuye el riesgo de esguinces, mejora la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

Además, son unos calcetines auto-ajustables y extra transpirables que Siux pone a disposición de todos los aficionados al pádel y que se encuentran disponibles en dos colores: blanco y negro.

Toda mi vida sufrí de fascitis plantar. Con los calcetines Siux, se me fueron todos los dolores”, afirma Cristian Gutiérrez en un vídeo difundido por la propia marca, la primera en comercializar estos calcetines en el sector del pádel. 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA