5 Prendas que NO Pueden Faltar en Invierno ¡Imprescindible para Frioleros!

OFERTAS Palas de Padel

Ropa de Pádel que NO Puede Faltar este Invierno en tu Armario ¡Chándal, Sudaderas, Polo de Manga Larga,…! Imprescindible para Frioleros.

ROPA de pádel para Vestir este INVIERNO

¿Os gustó nuestro post en el que os presentábamos diez ideas para vestir a la jugadora de pádel (dedicado a las mujeres) este año?

Bien, pues, como no podía ser menos, aquí están las prendas de ropa para el jugador de pádel si estás buscando mejorar tu armario de pádel.

En este artículo tan sólo indicamos algunas recomendaciones, entra aquí para ver:

Ropa de Pádel para Invierno ¡Perfecta para Jugadores de Pádel Frioleros!
Ropa de Pádel para Invierno ¡Perfecta para Jugadores de Pádel Frioleros!

Ropa JHAYBER

CHANDAL J Hayber Hero en Blanco y Negro

Tanto como a cualquiera nos ha sorprendido a nosotros encontrarnos este chándal de pádel de la marca J’Hayber a un precio espectacular que destaca dentro de las rebajas de pádel.

Su diseño combina los colores blanco y negro en sus pantalones. Un chándal técnico que debe ser tenido en cuenta por el jugador de pádel debido a su gran comodidad y buena transpirabilidad, a la vez que nos aisla del frío.

CATÁLOGO de ROPA de PÁDEL de la Marca J HAYBER

Ropa de Pádel de Invierno para Hombre
Ropa de Pádel J HAYBER de Invierno para Hombres

Ropa BLACK CROWN

SUDADERA Black Crown Snake

En esta ocasión buscamos un máximo abrigo combinado con un estilo de pádel que se puede sacar fuera de la pista para vestir o jugar cómodamente en épocas de mayor frío. Perfecto para este invierno.

Incluye una capucha que le da un aspecto deportivo, pero que al combinar con unos vaqueros es perfecta para vestir de tipo “casual”.

CATÁLOGO Completo de ROPA de Pádel BLACK CROWN

Sudaderas de Pádel de la Marca Black Crown
Sudaderas de Pádel de la Marca Black Crown

Ropa ASICS

SUDADERA Asics Logo Hoodie Gris

Está claro que este tipo de prendas, las sudaderas, es una de las que más usamos cuando llegan las bajas temperaturas.

Asics nos ofrece un buen abrigo para este invierno, creado con materiales de máxima calidad, pero sobre todo, con un precioso diseño que nos servirá para nuestros torneos de pádel y también para conjuntar con unos vaqueros.

CHAQUETA Asics 

Chaqueta de la marca de pádel Asics. Muy cómoda para nuestros calentamientos en inviernos antes de comenzar el partido. Además, volvemos a ver como Asics nos ofrece una prenda muy válida también para el día a día gracias a su elegante diseño.

CATÁLOGO de ROPA de Pádel ASICS

Ropa ASICS para Jugar al Pádel en Invierno
Ropa ASICS para Jugar al Pádel en Invierno

Ropa de Pádel SIUX

Conjunto de SUDADERA y PANTALÓN

Siux nos ofrece un buen conjunto para el invierno compuesto por sudadera con capucha y pantalón largo, 2 prendas donde impera el algodón para resguardarnos del frio y movernos con comodidad.

CHAQUETA Siux Softshell en Varios Colores

Si necesitas más abrigo, desde Siux ofrecen esta chaqueta en varios colores, una prenda que te permite seguir practicando deporte gracias a sus materiales que hacen de ella una de las más cómodas.

Una chaqueta de pádel de primera categoría. Recuerda, la tienes en negra, rojo y azul.

CAMISETA de ALGODÓN para Jugar o Vestir Casual

Para los que le gusta llevar su pasión por este deporte fuera de la pista. Una espectacular camiseta con un diseño rompedor y de material de primera calidad para vestir. Está fabricada de algodón 100% para que puedas usarla para jugar al pádel o para vestir.

CATÁLOGO Completo de ROPA de Pádel SIUX

Ropa de Padel SIUX para Invierno
Ropa de Invierno de la Marca SIUX para Jugar al Pádel

Ropa PADDLE COACH

POLO Paddle Coach de MANGA LARGA

Un polo muy vistoso de la manga Padel Coach. Un polo de pádel de manga larga, pero con un precio propio de un producto más básico. Está en liquidación por ¡Menos de 5 euros!

Y puedes elegirlo en azul, rojo o combinación de azul y blanco:

CATÁLOGO de ROPA PADDLE COACH

Polos PADDLE COACH para Jugar al Pádel en Invierno
Polos PADDLE COACH para Jugar al Pádel en Invierno
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA