Tubo Plus ¡Tus Pelotas de Pádel Durarán Más!

OFERTAS Palas de Padel

TUBOPLUS, El Nuevo “BOTE DE BOLAS” que Ayudará a que tus PELOTAS Duren Mucho Más ¡Mantiene la Presión de las Pelotas!

Tuboplus, Perfecto para conservar tus pelotas de pádel

En el mundo de las compras de pádel ya creíamos haberlo visto todo. Esta semana, sin embargo, nos encontramos antes la ocasión de presentar un accesorio completamente innovador y que aparece para ser tenido en cuento por jugadores de pádel de todos los ámbitos. ¿De qué se trata? Os lo explicamos.

Tuboplus es, como su propio nombre indica, eso mismo: un tubo.

Nos sirve para guardar nuestras pelotas de pádel. Hasta ahí todo normal, ¿verdad? Bueno, pues no tan normal. Tuboplus está diseñado para mantener la presión interna de las bolas de pádel, que en su punto óptimo debe oscilar por casi cinco kilos por 2,5 centímetros cuadrados.

Gracias a TUBOPLUS tus Pelotas de Pádel durarán Más.
Gracias a TUBOPLUS tus Pelotas de Pádel durarán Más.

En este post ya os explicábamos las principales diferencias entre pelotas de pádel y pelotas de tenis. Si recordáis, ya os comentamos cuál es la principal característica diferenciador: su presión. No perdamos esto de vista a la hora de pensar en el uso y la compra de pelotas de pádel.

Esto hace que el cuidado de la presión sea esencial para el jugador de pádel con un mínimo sentido profesional. Con Tuboplus se puede buscar el cuidado de sus pelotas hasta un nivel de detalle, hasta ahora impensable.

Por otro lado, a los más principiantes seguro que les interesará saber que con este accesorio pueden conseguir alargar la vida de sus pelotas. Tuboplus las guarda como si siguieran en su envase original. Eso sí, recuerda que es preferible guardarlas tras el uso en pista para que así podamos mantener un estado de presión óptimo.

¿Dónde Puedo COMPRAR Tubo Plus?

En PadelStar somos distribuidores oficiales y te ofrecemos el mejor precio, puedes encontrarlo en 2 colores:

¿CÓMO FUNCIONA Tubo Plus?

Si estáis interesados y queréis echarle un vistazo con vuestros propios ojos a su funcionamiento, aquí tenéis este vídeo. Como veis, es muy sencillo de usar. El efecto se consigue con un simple giro y un mecanismo nos informará de la presión interna.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA