Opinión sobre las Bolas Head Pádel Pro

0
463

Este aficionado al pádel (Juan Bautista) y aficionado al pádel nos envía su opinión sobre las pelotas Head Padel Pro a través de nuestra sección “envía tu consejo de pádel“. Él lo titulaba:

Usa las pelotas Head Padel Pro sin dudarlo

Desde PadelStar hacíamos una comparativa de las 3 pelotas que vende HEAD, y lo cierto es que sin mirar el precio estas bolas son las más recomendables.

No obstante, también nos llegaba un análisis muy positivo de las Head CS, las pelotas más baratas de Head. Y la verdad es que en relación calidad-precio son una opción más que interesante, sobre todo para clubes o si tienes un carro de entrenamiento.

Ahora sí, os dejo el texto mandado por Juan, al que le agradecemos enormemento su opinión

opinion bolas head padel pro

Análisis de las Head Padel Pro

Siempre jugué al Pádel con las bolas Bolas Head Padel Pro. Son las bolas que utiliza mi monitor, y si el las usa, de seguro es porque son las mejores. Muchas veces otros jugadores o un amigo con el que a veces jugamos juntos me ha ofrecido probar su marca y la diferencia se nota (no sé si ya estoy hecho a estas bolas, pero por el momento de todas las que he probado no las cambiaría)

Lo cierto es que cuando hablo con otros jugadores también opinan como yo. Y estoy seguro que estas bolas las habrás probado miles de jugadores ya que al ser las oficiales del world padel tour tienen muy buen marketing.

¿Qué tal son las Bolas Head Padel Pro?

De lo que más me gusta es que hasta el final conservan muy bien su forma y no se van desarmando (o despeluchando, no sé bien como decirlo) como otras marcas que he visto, es importante eso en una bola.

Otro factor bueno que tienen es la presentación del bote, la verdad es que vende.

Todo tiene su lado negativo, y creo que el de estas pelotas es el precio. La verdad es que serían perfectas si fuesen algo más baratas. Yo lo que hago es que entre los 4 amigos que vamos a clases compramos un cajón de bolas y nos lo repartimos (así sale más económico)

Presión:

  • Al golpearlas las noto estupendas, mantienen una muy buena presión casi hasta el final. He llegado a usarlas hasta 6 partidos (evidentemente en el último habían perdido presión, pero te aseguro que en épocas como el verano se nota muy poco, en invierno duran algo menos)
  • Son bastante rápidas desde el principio y para sacarlas del campo o traértelas con un remate es más fácil que con otras bolas (la verdad es que creo que son de competición, pues en niveles de iniciación supongo que vendrá mejor otras bolas más lentas)

Duración:

  • Tienen muy buena duración, más o menos tres partidos en casi perfecto estado, el cuarto o por ahí ya no responden tan bien como los primeros pero aguantan hasta un sexto. Yo lo que hago es que después las meto en un carro y uso para entrenar y van genial.
  • Después del tercer partido rebotan menos, pero pueden usarse igual.
  • No se desarman (ni se despeluchan, ni se les van los pelos) como otras marcas que a partir del segundo partido parecen viejísimas y no dan ganas de usarlas. Su parte exterior siempre está bien, como si fuera nueva. Por eso me da un poco de lastima no usarlas más

Hasta aquí el análisis de Juan, ahora os dejamos con los precios, pues existen varios formatos:

Precio de las Bolas Head Pádel Pro

En la tienda padelstar tienes todas las pelotas de HEAD, este modelo “head padel pro”, se vende en formatos de:

* Precios en fecha de marzo del 2015 (puedes entrar en cada enlace para ver si han variado)

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta