Ofertas Zapatillas Padel ASICS

Pala Royal Padel 20 aniversario

royal padel 20 aniversario

REVISION DE LA PALA ROYAL PADEL 20 ANIVERSARIO

Royal Padel ha lanzado al mercado su pala insignia.  La Royal Padel 20 Aniversario  ya está disponible en algunas tiendas de padel (puedes ver las palas royal padel en la tienda de padelstar) y pretende celebrar los 20 años de presencia de la marca en el mercado español. Se trata en este caso de una pala de altísima gama de competición.Su marco es de fibra de vidrio reforzado con tejido de carbono. El núcleo de la pala royal padel es de polietileno de alta densidad el cual presenta unas condiciones de recuperación y durabilidad inigualables.  Es complicado concluir si esta pala es de potencia o de control únicamente. El polietileno de alta densidad empleado hace que la potencia de la pala sea elevada sin embargo la forma de la cabeza, redonda oversize, hace que el punto dulce de la pala sea muy amplio por tanto el control está también garantizado. Los materiales empleados en la configuración de la pala son absolutamente novedosos, no sólo en la nueva goma de polietileno sino en los planos de golpeo, los cuales son de tejido de vidrio aluminizado con inserciones de titanio. La sensación en el golpeo es excepcional.
Además las vibraciones en el golpeo quedan muy atenuadas en la goma del núcleo. El sistema “shock absortion” con su puente central  contribuye aún más a una jugabilidad excelente.
El precio de este modelo en las tiendas especializadas de padel oscilan entre 245 y 290 €. La podeis encontrar en la tienda de padel globalpadel.com por 245 € donde además regalan 15 euros adicionales por haceros fans en facebook. Esta inversión en la pala requiere que la tienda de padel ofrezca todas las garantías en caso de defecto en la misma.
La Royal Padel 20 aniversario se fabrica en Argentina en una edición limitada y de forma artesanal, por lo que los acabados a nivel de pintura puede no ser tan perfectos como los que de otras palas que se realizan procesos más automatizados, sin embargo esto resulta un detalle menor dada las características de jugabilidad de la pala.En definitiva, las características técnicas y estéticas de la pala son espectaculares!! Una pala altamente recomendable 😉

 

COMPARTIR
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar una respuesta