Palas de Padel de Segunda Mano

PADELMANIA – Tienda de Padel

Padelmania. La TIENDA de Pádel Online en España y Venta de Palas de Paddle. Más de 30 Tienda PADEL MANIA en España.

Recuerda que siempre puedes entrar en la TIENDA de PadelStar.es y comprar con el 5% de descuento extra que aquí os ofrecemos (sólo tienes que usar el cupón descuento PADELSTAR en el proceso de compra)

padelmania
Logo de PadelMania

Desde que el proyecto de Padelmanía, la mayor cadena especialista en este deporte, iniciara su andadura en 2003, ha crecido con éxito año tras año, llegando a facturar en 2011 más de cinco millones de euros. En su red de distribución, los amantes del pádel pueden encontrar una gran variedad de artículos de las mejores marcas con los precios más competitivos del mercado.

Su portal padelmania.com es líder indiscutible del comercio on line en el sector con numerosas ventas dentro y fuera de España. La empresa ha apostado desde su inicio por la profesionalización a través de internet y cuenta en plantilla con un equipo especializado en atención al cliente, fotografía, diseño web y preparación de pedidos.

Antes conocida como En El Nombre del Pádel

padelmania
La Tienda de Pádel Más Gran del Mundo – Padel Mania

Además, en la actualidad la cadena dispone de catorce (ver lista al final del artículo) tiendas de padel físicas en las principales ciudades españolas, destacando Madrid, Barcelona y Sevilla. Tiene también el privilegio de contar con la tienda de pádel más grande del mundo en San Sebastián de los Reyes (Madrid), todo un paraíso del pádel con más de 400 metros cuadrados.

A estas ciudades se suman Valladolid, Las Rozas (Madrid), Palma de Mallorca, Puerto de Santa María (Cádiz), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Guadacorte-Los Barrios (Cádiz), Almería, Mairena del Aljarafe (Sevilla), Marbella (Málaga) y Alcorcón (Madrid). Muy próximamente, la cadena también abrirá sus puertas en ciudades como Córdoba y Valencia.

La clave de su éxito radica en un impecable servicio de venta y una amplia oferta de productos con precios adaptados a la situación económica actual. Gracias a la filosofía de la empresa, basada en que un comprador satisfecho será un cliente fiel, cada día son más los aficionados que confían en Padelmanía.

La tienda de padel más grande del mundo:

Las palas de padel, cuya venta ascendió en 2011 a más de 40.000 unidades, son la esencia de esta cadena especializada que cuenta también con ropa, calzado, bolsos y todo tipo de accesorios relacionados con el pádel al Precio Mínimo Garantizado. La empresa comercializa las firmas líderes del sector, entre las que se encuentran Varlion, Vision, Padel Lobb, Asics, Head, Dunlop, Bull Padel o Wilson. Además, dispone en exclusividad de la marca Middle Moon, especialista en artículos con una excelente relación calidad-precio.

En definitiva, Padelmanía es un sitio de obligada visita para aquellos padeleros que buscan los mejores precios en las marcas más punteras del sector.

Tiendas de Padelmanía en España

Ya son 25 las tiendas con la que cuenta esta cadena en España:

  1. Alcalá de Henares
  2. Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
  3. Alcorcón (Madrid)
  4. Alicante
  5. Almería
  6. Badajoz
  7. Barcelona
  8. Bilbao
  9. Chiclana de la Frontera (Cádiz)
  10. Córdoba
  11. El Puerto de Santa María (Cádiz)
  12. Gijón
  13. Granada
  14. Guadacorte – Los Barrios (Cádiz)
  15. Jaén
  16. Jerez de la Frontera (Cádiz)
  17. La Coruña (Outlet)
  18. Las Palmas de Gran Canaria.
  19. Las Rozas (Madrid)
  20. Madrid (Plaza de Castilla)
  21. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  22. Málaga
  23. San Pedro de Alcántara (Málaga)
  24. Palma de Mallorca
  25. Pamplona
  26. San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  27. Sevilla
  28. Tarragona
  29. Valencia
  30. Valladolid
  31. Vigo
  32. Zaragoza

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

5 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber si habeis abierto la nueva tienda en Las Arenas Guetxo,si es así mandarme la direccíon, por favor,gracias.

Dejar una respuesta