Mejores PALAS de Pádel para MUJERES 2017 [Muy FEMENINAS]

Lista de las MEJORES PALAS para MUJERES. Modelos 2017 con Gran CONTROL, siendo Palas LIGERAS y Manejables Destinadas a Jugadoras desde Nivel MEDIO hasta COMPETICIÓN.

Mejores PALAS para MUJERES

Ninguna marca puede salir al mercado sin tener referencias para mujeres, por eso hoy hemos recopilados algunas de las mejores palas para féminas que más gustan entre las jugadoras, esto con el fin de que las analices y escojas la que más se adecue a tus habilidades, pues hay para todos los gustos.

En el siguiente enlace puedes ver que la colección de palas 2017 para mujeres es muy amplia.

CATÁLOGO Completo de PALAS de Pádel para MUJER

Mejores Palas de Padel 2017 para Mujeres
Mejores Palas de Padel 2017 para Mujeres

Adidas Supernova Woman 1.7

Es la pala que utilizara Mata Ortega y que destaca ante todo por ser especialista en crear excelentes jugadoras, ya que está recomendada para las que desean evolucionar rápidamente y llegar a los torneos más importantes.

Brinda precisión en los remates, así como control para que la bola no salga hacia cualquier sitio al realizar golpes complicados. Tiene forma redonda, así como carbono 3K, fibra Alutex y Goma EVA, materiales que dan gran resistencia además de un perfecto rendimiento. Disponible en un bello color rosa con fondo en negro retocado.

COMPRAR la PALA Adidas Supernova Woman 1.7

Pala para MUJER Adidas Supernova Woman 1.7
Pala para MUJER Adidas Supernova Woman 1.7

Cazzec Larius PRO Lady Black Series

Una pala manejable, redonda y muy cómoda. Es una pala que puede engañarte a simple vista, siendo catalogada como una de las mejores en cuanto a dinamismo tras cada golpe, llegando a pesar entre 270 y 355 gramos. Tiene núcleo en goma EVA y tanto el marco como las caras han sido fabricadas en fibra de vidrio. Destaca su tacto rugoso que le brinda golpes con máximo efecto.

COMPRAR la PALA Cazzec Larius PRO Lady Black Series

Pala para MUJER Cazzec Larius Pro Lady Black Series
Pala para MUJER Cazzec Larius Pro Lady Black Series

Bullpadel Vertex 2 Woman

Es muy sencilla, nada despampanante en cuanto a colores y formas, y por ello es ideal para jugadoras que quieran hacerse ver en la pista por lo que saben hacer y no por el con qué lo hacen. Tiene una potencia excepcional y un control perfecto para bolas complicadas, pesa máximo 350 gramos lo que la convierte en una de las más ligeras de la industria, y por tanto en más cómoda. Incorpora protector adhesivo que evita el desgaste por roces.

COMPRAR la PALA Bullpadel Vertex 2 Woman

Pala para MUJER Bullpadel Vertex 2 Proline Woman
Pala para MUJER Bullpadel Vertex 2 Proline Woman

Royal Padel RP790 Whip Woman

Un bonito diseño en tosa y morado con crema en el fondo y forma redonda en su contorno aportando así máximo control. Es una pala excepcional para aquellas jugadoras cansadas de ser atacadas que desean desenvolverse con soltura.

Brinda confort e incluye un protector idóneo para salvaguardar su durabilidad, así como innovaciones anti-vibraciones, para quienes sufren de problemas o molestias en los codos.

COMPRAR la PALA Royal Padel RP790 Whip Woman

Pala para MUJER Royal Padel RP790 Whip Woman
Pala para MUJER Royal Padel RP790 Whip Woman

Padel Session Matrix 3 Fucsia

Una pala de las más potentes que aquí encontramos, pero con el objetivo de no perder control en cada golpe. Posee un diseño espectacular, siendo esta una marca que comienza a tomar más fuerza que nunca en el mercado.

El marco y caras han sido fabricadas en carbono y su núcleo se compone de goma EVA laminada. Esta goma brinda una excelente salida de pelota también debido a que se extiende en un buen punto dulce, combinado con precisión en el carbono visto.

COMPRAR la PALA Padel Session Matrix 3 Fucsia

Pala para MUJER Padel Session Matrix 3 fucsia
Pala para MUJER Padel Session Matrix 3 fucsia

Vibor-A Naya Liquid

Una pala con un diseño muy elegante y unas prestaciones imponentes. Excelente para jugadoras que buscan polivalencia, ya que aporta perfecto control y perfecta potencia en una forma redonda con un peso entre 345 y 365 gramos.

El marco tiene fibra de carbono y kevlar otorgando flexibilidad y durabilidad, además de caras con carbono de gran resistencia. Y si estás pensando en su núcleo este fue elaborado con goma EVA Soft Laminada para reducir al máximo las vibraciones.

COMPRAR la PALA Vibor-A Naya Liquid

Pala para MUJER Vibora Naya Liquid
Pala para MUJER Vibora Naya Liquid

Akkeron Andromeda Carbon X7

Su forma de lágrimas es quizás una de las cosas que más destaque y su amplio punto dulce la vuelven una de las palas con mejor diseño si hablamos de rendimiento y dinamismo.

Tiene fibra de vidrio en un 20% y lo restante en carbono, lo que la hace rígida y excelente para cuando se tiene que correr a la red por una bola y enviarla sin perder el rumbo. Tiene gran durabilidad, además de carbono visto en purpurina.

COMPRAR la PALA Akkeron Andromeda Carbon X7

Pala para MUJER Akkeron Andromeda Carbon X7
Pala para MUJER Akkeron Andromeda Carbon X7

Siux diablo Fucsia 2.0

Una pala polivalente para jugadores de alta competición. Cuenta con una precisa distribución de los agujeros para dar una mayor sensación en el juego. Posee un diseño clásico de marca en colores pastel como el azul marino y el rosa un poco más pronunciado. Es una pala femenina de altísimo rendimiento en carbono y con un núcleo en goma EVA Soft.

COMPRAR la PALA Siux diablo Fucsia 2.0

Pala para MUJER Siux Diablo Woman 2.0
Pala para MUJER Siux Diablo Woman 2.0

Mejores PALAS del 2017

Aquí tienes la lista completa de las MEJORES PALAS de Pádel del 2017.

Las MEJORES PALAS Femeninas del 2016

Tras la salida al mercado de los nuevos modelos de palas para este año podemos encontrar grandes oportunidades en palas de la temporada pasada (siempre que queden en stock). Ya sea para comprar más barato o para conocer las palas que triunfaron la temporada pasada puede interesarte ver la lista con las MEJORES PALAS de Pádel para MUJER del 2016.

Reseña
Calidad
Potencia
Control
Precio
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA