Mejores PALAS de Pádel CONTROL 2017 [Precisión 100%]

PALAS de Pádel con Mayor CONTROL y PRECISIÓN en Cada Golpe. Palas de las MARCAS Adidas, Akkeron, Bullpadel, Nox, Siux y StarVie

Palas de CONTROL 2017

Ya seas un jugador de iniciación, nivel medio que desea mejorar la precisión de sus golpes o un jugador de nivel competición que da preferencia al control de cada golpe estas palas te van a venir como un guante.

Te presentamos las que considero algunas de las mejores palas de pádel de control en este 2017. He intentado coger siempre de diferentes marcas y sobre las que los jugadores envían comentarios muy positivos.

CATÁLOGO Completo de PALAS de Pádel

Mejores Palas de Pádel de Control 2017
Mejores Palas de Pádel de Control para 2017

Personalmente, este es el tipo de palas que va con mi juego y la verdad ¡me encantan todas! Es difícil decidirse cuál de todas ellas sería la número 1, pues dependerá de pequeños detalles y gustos personales.

Recuerda que no existe la mejor pala de pádel, más bien la mejor pala que se adapte a tu juego.

Adidas Carbon CTRL 1.7

Adidas de nuevo nos sorprende con una pala en forma redonda, en colores naranja y azul y con cualidades en el golpeo: control y manejabilidad.

Tiene un perfil de 38 milímetros, marcos y cara en fibra de carbono y goma EVA que aumenta la precisión de cada golpe. Cuenta con una particularidad en el diseño, y es que presenta carbono trenzado que transmite calidad y durabilidad.

COMPRAR la PALA Adidas Carbon CTRL 1.7

Pala CONTROL Adidas Carbon Ctrl 1.7
Mejor Pala de CONTROL de ADIDAS, la Adidas Carbon Ctrl 1.7

Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017

Elaborada en colores negro y azul con detalles en amarillo, esta referencia de Star Vie ha sido moldeada en forma redonda para aportar mayor precisión. Creada con materiales de máxima calidad para protegerla de todo tipo de golpes o desgastes, así como de rozaduras en el suelo de la pista y al transportarla. Contiene Goma EVA Soft en su núcleo, lo que hace que esta tenga una excelente salida de bola y de allí que sea reconocida por su velocidad y equilibrio.

COMPRAR la PALA Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017

Pala CONTROL Star Vie R8.2 Carbon Soft
Pala de Pádel con Gran Control, la Star Vie R8.2 Carbon Soft

Bullpadel K4 Pro

En lima fluorescente, aparece este modelo K4 PRO de Bullpadel, una de las más reconocidas en el pádel por sus características en control, sin dejar a atrás en ningún momento la potencia.

Su núcleo está compuesto de goma Black EVA. Alrededor del marco posee un peculiar protector metálico como grandes innovaciones.

Esta pala es excelente para quienes sufren de problemas en los codos, debido a su reducción satisfactoria de vibraciones en cada golpeo o bloqueo de bola.

Una pala destinadas a jugadores desde nivel intermedio, hasta niveles profesionales.

COMPRAR la PALA Bullpadel K4 Pro

Pala CONTROL Bullpadel K4 Proline
Pala BULL Padel K4 Pro de gran Precisión

Nox ML10 Full Carbon Foam

Una de las palas más atrevidas, tanto en diseño como en sus de materiales, pues lo primero que vemos en ella, es que cuenta con un puente cerrado lo que la distingue de las demás. Por otra parte, tiene también bonitos colores con un diseño muy elegante, todos completamente delineados para dar una excelente sensación.

Su núcleo tiene goma de polietileno, lo que facilita la adaptabilidad, absorción de vibraciones y salida de bola fácil en golpes naturales.

COMPRAR la PALA Nox ML10 Full Carbon Foam

Pala CONTROL Nox Ml10 Full Carbon Foam
De las Mejores Palas de Control de NOX, la Ml10 Full Carbon Foam

Siux Black Carbon Mate

Se trata de una de las mejores diseñadas de nuestra lista, y no tanto por sus detalles, sino más bien por la ausencia de estos: tiene un color completamente negro que invade hasta el mango donde se ve inundada por el blanco del overgrip. Posee forma redonda, diseñada para no pesar más de 380 gramos y destinada a aquellos jugadores que desean conseguir máxima precisión en los golpeos, pero también con buen rendimiento para atacar. Posee goma EVA Soft laminada que disminuye las vibraciones (por ejemplo, para la epicondilitis).

COMPRAR la PALA Siux Black Carbon Mate

Pala CONTROL Siux Black Carbon Mate
Gran Pala de Control y Precisión, Siux Black Carbon Mate

Akkeron Oro Carbon X7

A consecuencia de sus colores amarillo, negro y gris esta pala no pasa desapercibida.

Tiene 60% de fibra de carbono y 40% de fibra de vidrio, goma EVA Ultra-blanda que aumenta el confort y aporta una salida de bola espectacular.

Su gran punto dulce la hace especial para jugadores principiantes que deseen avanzar rápidamente. Pero sin lugar a dudas serán los jugadores de competición quienes mayor partido saquen a sus prestaciones.

COMPRAR la PALA Akkeron Oro Carbon X7

Pala CONTROL Akkeron Oro Carbon X7
Pala Akkeron Oro Carbon X7 con Gran Control de Bola

Mejores PALAS POLIVALENTES del 2017

¿Buscas un plus más de potencia respecto a las palas que hemos visto, pero sin perder control? Entonces tienes que ver las MEJORES Palas de Pádel POLIVALENTES que he seleccionado ¡Te van a flipar!

Mejores PALAS del 2017

Mejores PALAS de CONTROL del 2016

Quizás te interesen palas de temporadas pasadas, ya que sus precios suelen bajar en el año siguiente si aún siguen en stock. También para que comparéis y veáis diferentes modelos.

Reseña
Calidad
Precio
Control
Potencia
Durabilidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA