Mejores PALAS de Pádel de INICIACIÓN 2017 [Muy BARATAS]

OFERTAS Palas de Padel

PALAS de Pádel 2017 Recomendadas para Jugadores de INICIACIÓN. Palas con Máximo CONTROL y una Relación Calidad-Precio ÓPTIMAS para Jugadores Amateur e Intermedios.

PALAS de Pádel 2017 para Iniciación

Comenzar nunca será fácil, aunque hoy espero aportaros una pequeña ayuda recomendando algunas de las palas con mejor relación calidad-precio que os haga más sencillo el objetivo de dominar la técnica exacta para convertirnos en excelente jugadores, sin lugar a dudas, elegir una buena pala será siempre una excelente decisión para lograr dicho objetivo.

Hoy os recomiendo algunas palas, pero el catálogo es muy amplio. Aquí puedes ver todas: las PALAS más BARATAS por Menos de 100 euros.

Mejores Palas de Pádel Iniciación 2017
Mejores PALAS de Pádel 2017 para Jugadores de INICIACIÓN

Veamos entonces las recomendaciones que me parecen una buena opción para comprar (hay otras muchas, la verdad, pues el catálogo es inmenso):

Kelme Victory

Es quizás una de las palas más interesantes, puesto que la marca ha creado una pala muy precisa con buenos materiales para lograr confort y precisión: tiene un buen punto dulce, un peso que no exceda los 370 gramos y fibra de vidrio en marcos y cara para aumentar la resistencia.

El núcleo contiene goma FOAM que reduce exponencialmente las vibraciones para aquellos con epicondilitis o relacionados. Destacar que cuenta con rugosidades en su cara para así aportar un plus a tus golpes con efectos.

COMPRAR la PALA Kelme Victory

Pala INICIACION Kelme Victory
Pala INICIACION Kelme Victory

Siux Viking

En relación con el precio, es una de las palas con mayor estabilidad que puedas hallar, puesto que en verdad vale pagar lo que cuesta. Me atrevería a decir que es la mejor en relación calidad-precio.

Tiene buenas prestaciones de acuerdo a su cara y marcos en fibra de vidrio lo que la hace muy resistente y comienza a darle al jugador la sensación de sacar bolas a buena velocidad. Tiene goma EVA Soft para un tacto cómodo y reducir vibraciones.

En cuanto a su diseño posee una estética muy elegante con color dorado en un fondo negro.

COMPRAR la PALA Siux Viking

Pala INICIACION Siux Viking
Pala INICIACION Siux Viking

Dunlop Strike

La Dunlop Strike es una pala redonda, casi en los umbrales de la forma lágrima y es ambientada con colores azul claro, azul oscuro y degradaciones.

Tiene 38 milímetros de grosor y además cuenta con marco elaborado en grafito que aporta mayor resistencia, núcleo en goma EVA Super Flex y es recomendable para toda clase de jugadores principiantes y niveles medio tanto hombres como mujeres.

Esta pala tiene buen control, pero estaría entre las más potentes de las que aquí mostramos.

COMPRAR la PALA Dunlop Strike

Pala INICIACION Dunlop Strike
Pala INICIACION Dunlop Strike

Adidas Fast Court

Obsérvala bien, y distingue entre sus contornos la forma tan precisa en la que el color negro y el color azul convergen para darnos una excelente visión. Es sencilla y a la vez imponente.

Cuenta con un amplio punto dulce lo que hace que nuestros golpes sean más precisos, y con ello se gane confianza tras cada jugada. Una de las mejores palas para los jugadores que se inician, te sentirás muy cómodo con ella.

En cuanto a su precio, podemos decirte que comparado con la calidad, es muy favorable.

COMPRAR la PALA Adidas Fast Court

Pala INICIACION Adidas Fast Court
Pala INICIACION Adidas Fast Court

Head Flash 2.0

Head no podía quedarse atrás, y por ello hoy tenemos frente a nosotros una de sus mejores palas (también de las más favorables hablando de dinero), con colores imponentes como el verde, el azul, el negro y posicionamiento de hoyos completamente preciso para aumentar el dinamismo.

Su punto dulce es muy amplio para mejorar el control, siendo además una pala con gran manejabilidad.

COMPRAR la PALA Head Flash 2.0

Pala INICIACION Head Flash 2.0 2017
Pala INICIACION Head Flash 2.0 2017

Bullpadel Shake Funline 2017

Es una de las más económicas del mercado, pero eso no nos quiere decir que sea de bajo rendimiento, al contrario, ha sido indicada para quienes apenas comienzan e incluso para aquellos de nivel intermedio que están avanzando rápidamente.

Su forma es perfectamente redonda buscando que te encuentres cómodo desde los primeros golpes. Una pala que no te decepcionará a un precio espectacular.

COMPRAR la PALA Bullpadel Shake Funline 2017

Pala INICIACION Bullpadel Shake Funline
Pala INICIACION Bullpadel Shake Funline

Eme Move Enjoy

Tiene una forma redonda Oversize y un perfil estándar de 38 milímetros con la cual comenzarás a dar grandes pasos en el mundo del pádel, de hecho está también indicada para jugadores intermedios con algo de experiencia, puesto que acostumbra a nuevos niveles de exigencia.

Es muy cómoda, destaca en esencia por su color y su estructura, sin duda tus primeras salidas de bola serán sensacionales.

Una pala muy equilibrada en prestaciones siendo la de mayor potencia entre las palas que aquí mostramos.

COMPRAR la PALA Eme Move Enjoy

Pala INICIACION EME Move Enjoy
Pala INICIACION EME Move Enjoy

Mejores PALAS de CONTROL 2017

Todo jugador de iniciación debería adquirir una pala preferentemente de control, por ello, y si están pensando en que tu evolución será rápida quizás te interese conocer las MEJORES Palas de CONTROL del 2017.

Mejores PALAS del 2017

Aquí tienes la lista completa de las MEJORES PALAS de Pádel del 2017.

Reseña
Control
Potencia
Calidad
Precio
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA