5 PALAS Vibor-A de Mayor Éxito ¡Gran Calidad-Precio!

Las 5 Mejores Palas de VIBOR-A que Más se están Vendiendo y Tienen Excelentes Opiniones de los Jugadores por su Gran relación CALIDAD-PRECIO

La marca de pádel Vibor-A crece a un ritmo vertiginoso, además de ir consiguiendo un incremento de calidad increíble. Esta última temporada lanzaba sus nuevos modelos con el novedoso “concepto Liquid de Vibor-A“, un sistema que está siendo muy bien valorado por todos los jugadores de pádel que usan palas Vibor-A.

5 Palas TOP de VIBOR-A

Hoy os mostraremos 5 de las mejores palas VIBOR-A para pádel, todas ellos para juego avanzado-profesional.

Mejores Palas Padel VIBORA
Catálogo completo con las mejores palas de pádel de Vibor-A

Vibor-A King Cobra, La Pala más POTENTE

Una de las palas más potentes de Vibor-A, siendo perfecta para aquellos jugadores del juego rápido y potente. Su forma nos permite realizar remates más potentes al tener el punto dulce más elevado, pero además su goma blanda nos ayuda a imprimir más velocidad a nuestro juego  con muy poco esfuerzo.

PALA Vibor-a King Cobra Liquid

PALA Vibor-a King Cobra Liquid
PALA Vibor-a King Cobra Liquid

Vibora Yarara Edition, Pala Polivalente con GRAFENO

Una pala sobresaliente y muy cuidada por la marca, la Víbora Yarara Edition, pala hermana de la Víbora Yarara mejorada. Está fabricada en doble tubular de Kevlar y carbono dando una mayor pegada y gran control en el golpeo, y destacar su goma Eva Soft de alta recuperación.

PALA Vibor-a Yarara Edition Liquid

PALA Vibor-a Yarara Edition Liquid
PALA Vibor-a Yarara Edition Liquid

Vibora Black Mamba, Pala POLIVALENTE Calidad-Precio

Víbora Black Mamba, la pala de mayor polivalencia de la colección y un sonido de golpeo increíble, destacar su nueva imagen así como por ser el modelo que lleva el jugador profesional Maxi Grabiel. Composición en Carbono, Fibra de Vidrio y Tubular Kevlar. Elegante diseño a la vez que agresivo que está encantando entre jugadores de pádel.

PALA Vibor-a Black Mamba Liquid

PALA Vibor-a Black Mamba Liquid
PALA Vibor-a Black Mamba Liquid

Vibor-A Bamboo, Gran Pala de CONTROL

Sin salir de top de gama tenemos la Víbora Bamboo, pala de forma redonda, fabricada en 8 capas combinas carbono y fibra de vidrio y tubular kevlar. Al igual que los otros modelos está dotada de la increíble goma Eva Soft. Y destacar su mayor gramaje de carbono. Pala que da un control brutal y es la más elegida de la colección para los que les gusta la precisión.

PALA Vibor-a Bamboo Liquid

PALA Vibor-a Bamboo Liquid
PALA Vibor-a Bamboo Liquid

Vibora Naya, La Mejor Pala para MUJER

La pala de pádel Víbora Naya es el modelo femenino de alta competición. Fabricada en goma Eva Soft. En 8 capas, 6 de ellas en fibra de vidrio y 2 en carbono. Pala de forma redonda, con un buen equilibrio. Es el más vendido de las palas para mujer de la colección.

PALA Vibor-a Naya Liquid

PALA Vibor-a Naya Liquid
PALA Vibor-a Naya Liquid
Reseña
Calidad
Precio
De Potencia y Control
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA