¿Cuáles son las mejores MARCAS en ROPA de PÁDEL para MUJER?

Revista de Pádel Online Gratis

3 Marcas de ROPA de PÁDEL para MUJER que más gusta a las Jugadoras por su Calidad y Excelente Precio ¡Viste a la moda!

Ropa de Pádel para Mujer
Mejores Marcas en Ropa de Pádel para Mujer

Al igual que sucede con las palas, la ropa de pádel también evoluciona cada temporada. Las grandes marcas son conscientes de la importancia de vestir cómodo a la hora de jugar al pádel y, por eso, no dudan en ofrecer las mejores prendas posibles a todo tipo de públicos.

Hoy en día, es fácil encontrar ropa de pádel de primera calidad. Firmas como ASICS, Siux, Black Crown, Bullpadel, HEAD o Wingpadel son punteras en este apartado. Utilizan tejidos de alta gama con el objetivo de responder a las necesidades de los jugadores y jugadoras.

El pádel es un deporte que no solo se ha popularizado mucho en los últimos años, sino que también ha elevado su ‘listón’ hasta el punto de que tanto jugadores profesionales como amateurs demandan prendas con estándares altos de calidad.

PRENDAS para Jugadoras de Pádel

Especialmente ‘exigentes’ en este apartado son las mujeres. La ropa de pádel femenina debe ser, además de cómoda y ligera, elegante y sofisticada. Las jugadoras más padeleras no solo buscan estar cómodas dentro de la pista. También quieren marcar la diferencia con vestidos, faldas, polos o camisetas de gran estilo y distinción.

Ahora con el inicio de año, muchas jugadoras aprovechan las REBAJAS de enero para renovar su fondo de armario y adquirir esa prenda de la que a buen seguro utilizarán en buena medida a lo largo de toda la temporada.

Además, hay que tener en cuenta que, como sucede con otros campos, la variedad en ropa de pádel mujer es amplia y notoria. Las marcas suelen sacar al menos dos colecciones por temporada, una para primavera-verano y otra para otoño-invierno, con el objetivo de proponer nuevas piezas para cada estación del año.

Hoy queremos destacar algunas de las marcas que más ‘cuidan’ a la jugadora en este aspecto y que no dudan en lanzar colecciones de alta gama cada año.

Ropa de Pádel BLACK CROWN para MUJER

En primer lugar, citamos a una de las grandes marcas del momento. Black Crown lleva más de 20 años dentro del sector y, en este caso,  la experiencia se puede decir que es un grado. Hoy no toca hablar de sus palas –excepcionales a todas luces-, sino de su sección de textil.

Y es que entre la ropa de pádel Black Crown mujer podemos encontrar algunos de las mejores prendas femeninas del momento. Especialmente Black Crown destaca por su línea de faldas. Así, podemos encontrar la falda Black Crown Madeira, la falda Atenas Coral o la falda Creta, entre otros modelos.

Comprar ROPA de Pádel para Mujer. Marca BLACK CROWN

Ropa de Pádel Black Crown para Mujer
Ropa de Pádel para Mujer de la Marca Black Crown

Ropa de Pádel ASICS MUJER

Tampoco nos podemos olvidar de ASICS, probablemente la marca con mayor variedad de textil dentro del mundo del pádel. Faldas, sudaderas, vestidos, camisetas o pantalones forman parte del catálogo de ropa ASICS mujer, ideales por su calidad y sus fantásticos diseños. Actualmente, su prenda más destacada para mujer en pádel es el vestido Asics Club Dress Púrpura, muy transpirable y sin mangas.

Mención aparte merecen las mallas Asics Long Spiral Tight, en color negro, o para las más atrevidas, las mallas Asics Graphic Tight, en varios tonos diferentes.

Como no podía ser de otra manera, ASICS también cuenta con un catálogo completo de faldas, camisetas, polos y pantalones para que las jugadoras tengan dónde elegir.

Comprar ROPA de ASICS Pádel para Mujer

Ropa ASICS Pádel Mujer
Ropa ASICS Pádel para Mujer

Ropa SIUX para Mujeres que Juegan a Pádel

Otra firma que ha dado un salto de calidad en su textil en los últimos años es Siux. La firma que patrocina a Cristian Gutiérrez o Paula Eyheraguibel, entre otros jugadores, cuenta con innovadores tejidos, unidos a grandes diseños plasmados en una paleta de color y serigrafiados fantásticos por su aire innovador.

La ropa de pádel para mujer de Siux también dispone de prendas para el invierno, como la chaqueta Siux Brienz, la chaqueta Siux Gina o las mallas piratas de la misma línea.

Comprar ROPA de Pádel SIUX para MUJER

Ropa de Pádel de Mujer SIUX
Ropa para Jugar al Pádel de la marca SIUX para Mujeres
Reseña Panorama
Precio
Calidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.