Oferta Pala BULLPADEL Vertex

Nike – Prendas de Mujer para Jugar al Pádel

nike ropa padel mujer

El saber identificar las diferentes ofertas en ropa de pádel puede atraer varias ventajas para ti, desde ahorrar un buen pellizco de dinero al año, hasta poder encontrar regalos que sean del agrado de tus familiares más exigentes en temas deportivos, tanto para hombres como para mujeres. Hoy nos centraremos en la colección de mujer, un buen consejo para que puedas provisionarte de lo mejor, con estilo y clase para lucir tu talento deportivo y sentirte bien además de cómoda allá donde vayas.

Ropa de Nike que podemos usar para jugar al pádel

  • Los tops de tenis y pádel “Nike Pure” en varios colores pastel te asegurarán una libertad total, ya que el corte adaptable de sus mangas y cuello permite que seas capaz de desarrollar todos los movimientos que desees con una comodidad óptima y sobre todo saludable, gracias a la tecnología de tratamiento de los tejidos que la marca posee en esta prenda, permitiendo que la transpiración tampoco sea un osbtáculo para tu jugada, ya que tendrá un secado rápido siendo una de las camisetas más coquetas y básicas de la tienda.
  • Otro modelo que no te debes perder es el vestido de pádel “Nike Printed Flounce Knit”, una prenda de corte clásico con una faldita de vuelo, sin mangas y un escote redondo muy fácil de llevar gracias a que sus asas regulables podrán ser adaptadas según la persona que lo lleve, creando la máxima adaptabilidad para evitar rozaduras y diversas molestias que la prenda podría causar. El vestido además está elaborado con costuras planas y lleva incorporado un sujetador por lo que será la prenda fetiche para jugar en exteriores e interiores este verano.
  • Si eres más de short, no te pierdas la prenda denominada como “Nike Perfect Match” ya que es un pantalón corto de pádel ideal para llevar tanto para este deporte como para otros, asegurando una prenda de padel de confianza y calidad con un refuerzo en los laterales, manteniendo una cintura elástica en cinco tallas diferentes.
COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

Dejar una respuesta