¿Cómo Salir por la Puerta en Pádel? y Ganar el Punto Tras un Remate por 3

0
1033

Vídeo y Consejos sobre Cómo Aprender a SALIR POR LA PUERTA en las Pistas de Padel y Ganar el Punto tras un Golpe de Remate por 3 del Rival.

El remate por 3 puede ser uno de los golpes más espectaculares en pádel, pero aunque parezca imposible sí es posible salir por la puerta y perder el punto cuando el rival la saca por 3.

Salir por la puerta
Maxi Sánchez Sale por la Puerta para devolver un remate por 3.

¿Cuándo podremos salir por la puerta?

Para que salir por la puerta sea válido hay 2 premisas que deben cumplirse:

  1. Que existan 2 puertas de acceso a la pista en cada lado de la pista
  2. Qué exista el espacio de seguridad fuera de la pista.

No vale únicamente con que las medidas de la pista sean reglamentarias, si no que la puerta y espacio de seguridad deben ser como en la siguiente imagen:

Video para Aprender a Salir por la Puerta

En este vídeo el jugador profesional Fernando Poggi nos da una serie de consejos para salir por la puerta y lograr ganar el punto tras un remate por 3 de nuestro rival.

Evidentemente, esta situación se dará en alto rendimiento pues no es tan fácil como para Miguel Lamperti el sacarla por 3.

No obstante, es cierto que el pádel es cada vez más rápido y de potencia, por lo que en niveles avanzados será bueno saber cómo salir por la puerta tras un remate por 3, pues seguro que así ganaremos varios puntos y además aumentará nuestra confianza y motivación.

 

Ejemplo: Remate de Paquito Navarro y SALIDA por la PUERTA de Belasteguín

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta