DERECHA Asesina – TIRAR a DAR al Rival

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

Aprende el Golpe de la “DERECHA ASESINA”, una Forma de TIRAR al CUERPO del Rival con el Objetivo de Dar un Pelotazo o Buscar su Fallo.

derecha asesina en padel
Aprende el golpe de la Derecha Asesina, jugar al cuerpo del rival.

Hoy aprenderemos una nueva variante del golpe de derecha.

Esta vez lo que buscamos es jugar al cuerpo de rival de una forma agresiva pudiéndolo usar con el objetivo que vimos en este consejo (tirar al cuerpo del rival)

Veremos un vídeo en el que el jugador profesional Gaby Reca usa su pala bullpadel Wing Pro para explicarnos cómo realizar este golpe extremadamente agresivo, por ello, recomendamos usar la derecha asesina única y exclusivamente en partidos de competición.

Derecha Asesina

¿Qué es la derecha asesina? Un golpe de ataque que se realiza aprovechando que el rival nos deje una bola fácil. Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Es importante estar rápidos de pies, armar el brazo con anticipación y golpear delante del cuerpo.
  • El movimiento del brazo será muy rápido para darle velocidad a la bola.
  • Buscaremos el cuerpo del rival para que tenga que esquivarla haciendo así que aumenten sus probabilidades de fallo.
  • El efecto que usaremos en este tiro será plano o incluso liftado, lo que hará aumentar la velocidad de la bola y tener mayor probabilidad de que no se nos vaya contra el cristal.

Vídeo de la Derecha Asesina en Padel

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA