Aprende el REMATE Cruzado a la VERJA desde el REVÉS [VÍDEO]

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO con Explicaciones Paso a Paso sobre Cómo Hacer un REMATE Cruzado y Liftado en busca de la VERJA del Rival ¡Perfecto para Jugadores de Revés!

Existen hasta 8 tipos de REMATES diferente en pádel (quizás hasta alguno más). Hoy aprenderemos gracias al entrenador Dante Luchetti una de las grandes “herramientas” que debería tener un jugador de revés entre su arsenal de golpes.

BENEFICIOS del Remate a la Verja

REMATE hacia la verja
Aprende al golpe de REMATE cruzado hacia la verja desde la posición del revés.

Este es un golpe prácticamente calcado al remate cruzado buscando la pared lateral (aquí nos lo explicaba Fernando Poggi),

  • Es un golpe muy seguro (si lo entrenamos bien) que nos permite asegurar la continuidad del juego, por ejemplo, en un remate de potencia que el rival llegue a alcanzar seguramente nos ganará el punto.
  • Ayuda a crear dudas en el rival. Ya que la técnica es muy similar al remate por 3, es fácil buscar los pies del rival, la bola puede dar en la verja, el pico o la pared lateral,…
  • Es un golpe que se “envenena” tanto si da en la pared lateral como en la verja (sobre todo si es verja dura)
  • Es un golpe que nos permite alcanzar un globo que ya nos estaba sobrepasando la cabeza (manteniendo así la posición en la red)

Aprende Cómo Hacer un REMATE hacia la Verja

A continuación veremos el vídeo para aprender este golpe de nivel avanzado.

Si eres el jugador que se encuentra en el “otro lado” y es tu rival quién suele usar este recurso del remate a la verja, debes leer estos consejos: ¿Cómo DEFENDER las Bolas al PICO o la MALLA?

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA