4 Formas de RESTAR en Pádel desde el Lado de REVÉS

0
2222

VÍDEO para Aprender 4 Formas Diferentes para DEVOLVER un RESTO en Pádel ¡Ponlas en práctica! Dante Luchetti nos Enseña Cómo Restar en Pádel

El resto es uno de los golpes más importantes en pádel, es fundamental, ya que se trata del primer golpe que realizamos en cada punto cuando nuestra pareja rival es la que saca.

El resto desde el lado del revés es una de las situaciones más complicadas, sobre todo para jugadores de pádel que se inician (y para los no tan iniciados también).

Contenidos:

¿Cómo RESTAR desde el lado de Revés?

Hoy vamos a ver varios consejos y opciones de devolver un resto cuando nos sacan desde el lado izquierdo de la pista. En el siguiente vídeo analizamos el:

Como Restar desde el Lado de Reves
4 Posibilidades para Devolver un RESTO desde el Lado del REVÉS en Pádel
  • Resto de Revés Sin Pared.
  • Resto con Pared Lateral de Revés.
  • Resto de Bote Pronto de Pared Lateral de Revés.
  • Giro en Doble Pared para Restar de Derecha.
  • Tendríamos una quinta opción que no se analiza en el vídeo. En ver de realizar el giro, podemos ir separándonos de la pared y realizar una salida de doble pared que abre de revés [vídeo en youtube].

Finalmente, repasamos cuál debe ser la posición inicial cuando esperamos el saque del rival, dónde debemos impactar la bola y cómo será la terminación del golpe en el resto.01:36 Posición inicial, impacto y terminación en el golpe de revés.

VÍDEO: ¿Cómo Restar desde el Lado Izquierdo?

Más VÍDEOS sobre el RESTO

  • En el vídeo anterior hemos visto 4 opciones para impactar la bola y devolver el resto, pero no nos aporta información sobre ¿Cómo Debe Ser nuestro Resto? ¿Hacia dónde dirigirlo?, para ello te recomiendo que veas este vídeo con consejos sobre qué tener en cuenta a la hora de RESTAR.
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta