3 Tipos de Remates, 3 Grandes Profesionales

OFERTAS Palas de Padel

Un buen remate es el golpe que todo jugador de pádel quiere tener, pues gracias a él podremos ganar más puntos y celebrarlo por todo lo alto, algo que nos encanta como jugadores de pádel.

A continuación, veréis un vídeo que os dejará con algo de baba en la barbilla, que envidia, que ganas de pegarle así a la pelota. ¿Quizás sirva para aprender la técnica que utilizan?

  • Al pádel juega un gran número de amateurs que generalmente utilizan el remate plano (el más común)

Pero hoy, vamos a ver algo fuera de lo común, 3 tipos de remates utilizados por profesionales del pádel ¿Se parece algo a nuestros golpes?

Contenidos:

EL REMATE de los profesionales

A continuación vamos a ver los 3 remates más vistosos realizados por jugadores del circuito profesional del pádel, pero no te obsesiones en querer golpear como ellos en 2 días, seguro que antes te interesará leer estos tipos de remates para jugadores de pádel “mortales”.

Agustín Gómez Silingo – Remate de Potencia

  • Impresionante el salto de este jugador de padel, la fuerza que genera pegándole a la bola desde cualquier lado de la pista.
Remate Silingo
Silingo realiza un gran salto para ejecutar su remate de potencia.

Miguel Lamperti – Remate con Efecto

  • Si tienes la oportunidad de ver un partido suyo, seguro que verás varios puntos en los que la pelota sale de la pista por 3. Un potente remate, que brilla por su efecto.
Remate Lamperti
La técnica en el Remate Liftado de Miguel Lamperti es perfecta para sacar la bola por 3.

Juan Martín Diaz – Remate Clásico

  • Aunque lo definen así, para mi no tiene mucho de clásico, primero porque es un zurdo, pocos hay que le peguen así, y menos que sean zurdos, y segundo porque también usa bastante el remate con efecto. Quizás la virtud de este jugador, en el remate, es que usa tanto el plano como el liftado para romper la bola.
tipos de remate
Juan Martín Diaz es pura magia, y destaca en la facilidad de uso de un remate u otro según la situación de partido.

Vídeo de los Tipos de Remate

Sin más, el espectacular vídeo, al parecer, patrocinado por Varilon:

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

2 Comentarios

Dejar respuesta