¿Cómo REACCIONAR Tras HACER una CHIQUITA en Pádel?

¿Qué Hacer Cuándo Mi Pareja Realiza un GOLPE de CHIQUITA en Pádel? Aprende Cómo Debemos Reaccionar Tras Este Golpe Tan Efectivo. Consejos Tácticos de Idoia Martín y “Pádel Con Pizarra”

Táctica tras realizar un golpe de CHIQUITA en Pádel
Táctica tras realizar un golpe de CHIQUITA en Pádel

Consejos TÁCTICOS sobre Cómo Debemos Reaccionar Cuando un Jugador de la Pareja Ejecuta un GOLPE DE CHIQUITA en Pádel. En este artículo hablábamos y APRENDÍAMOS la EJECUCIÓN de la CHIQUITA, hoy vamos allá con esta Clase sobre Pizarra de Idoia Martín. (Puedes seguir todos sus consejos en el facebook de Idoia)

Gracias al golpe de chiquita jugaremos a los pies del rival cuando están en la red, esta situación puede ser muy favorable para nosotros si sabemos cómo reaccionar tras el golpe.

Contenidos:

Consejos Tácticos sobre la CHIQUITA

¿Cómo Entrenar la Chiquita o Volcada en Pádel?

Recordar que este golpe también es llamado “volcada”.

Para los jugadores que aún no dominen la ejecución de la chiquita o volcada pueden practicarlo consecutivamente con un ejercicio similar a este, en el que se ejecuta el golpe de chiquita y posteriormente se realiza una volea.

Mira cómo la prioridad máxima en cada golpe es el control de bola:

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA