Mi Compañero Hace una BANDEJA ¿Qué Hago Yo?

VÍDEO-Consejos sobre DÓNDE Debo COLOCARME y CÓMO Tengo que COMUNICARME con Mi Compañero Mientras Está Realizando una BANDEJA en Pádel.

Llega una nueva clase de pádel con Idoia Martín y sus lecciones de “Pádel con Pizarra“.

Hoy hablaremos sobre cómo tenemos que reaccionar cuando nuestro compañero está recibiendo un globo de rival y se dispone a realizar un golpe de bandeja (aquí puedes aprender la técnica del golpe de bandeja en pádel)

¿Qué Hago Mientras Mi Compañero Ejecuta una Bandeja en Pádel?
¿Qué tengo que hacer mientras mi pareja de pádel ejecuta un golpe de bandeja?

Es habitual ver a jugadores de pádel en “modo estatua” mientras su compañero están realizando un golpe, algo que es un gravísimo error, pues al pádel también se juega sin bola (repasa este artículo en el que veíamos lo importante que es la atención y comunicación en pádel y qué debes hacer cuando juegas “sin bola”)

5 Puntos Claves sobre Cómo Reaccionar Mientras el Compi Bandejea

Díselo a tu compañero…

En el vídeo de hoy veremos qué tienes que hacer mientras tu compañero realiza el golpe de bandeja. Un buen resumen de lo que comenta Idoia Martín sería que:

  • Debes permanecer siempre activo.
  • No te quedes parado en la zona de transición (en relación con esto ya escribía un interesante artículo sobre la zona pantano en pádel)
  • Es prioritario cubrir los huecos, aunque también…
  • …Debes estar siempre atento para poder realizar una volea de ataque después de la bandeja de tu compañero.
  • Es vital comunicarse con tu compañero indicando dónde se encuentran los rivales.

¿Cómo Reaccionar Cuando Mi Compañero Realiza un BANDEJA?

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA