Reglamento: Juego Autorizado Fuera de la Pista

OFERTAS Palas de Padel

Regla sobre “El Juego Autorizado Fuera de Pista” ¿Se Puede Salir de la Pista de Pádel Durante el Juego?

Sí se podrá salir de la pista durante el juego, siempre que se cumplan estas 2 condiciones:

  • 1.- Se haya autorizado antes del partido: Siempre deberá haberse autorizado el juego de pista antes de comenzar el partido.
  • 2.- La pista cumpla las reglas sobre las medidas de la zona de seguridad: Los jugadores están autorizados a salir de la pista y estando fuera golpear la pelota siempre que la pista cumpla las condiciones establecidas en Reglamento, en el Apartado de La Pista del Pádel: “Zona de Seguridad y Juego Exterior“.

Jugar al Padel Fuera de la Pista

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

6 COMENTARIOS

  1. si cuando un jugador sale fuera de la pista, y mete la bola directamente a la red por el lado del contrario, el punto es automatico cuando toca la red? o tecnicamente hasta que no bota en el suelo no es punto? ( es una pekeña disputa que tenemos)

  2. si cuando un jugador sale fuera de la pista, y mete la bola directamente a la red por el lado del contrario, el punto es automatico cuando toca la red? o tecnicamente hasta que no bota en el suelo no es punto? ( es una pekeña disputa que tenemos)

DEJA UNA RESPUESTA