Si NO ves RESULTADOS inmediatos ¡NO desesperes! [Ramiro Moyano]

OFERTAS Palas de Padel

Por mucho que te ESFUERCES, los RESULTADOS no llegan de un día para otro ¡Sigue esforzándote! Reflexiones de Ramiro Moyano ¡Alcanzar el ÉXITO!

El jugador profesional Ramiro Moyano nos contaba una anécdota que nos ayudará a reflexionar, y sobre todo a NO ABANDONAR y NO DESESPERARNOS tras rachas de grandes ESFUERZOS en las que NO VEMOS LOS RESULTADOS.

Frase sobre el esfuerzo y recompensa

Me esfuerzo y no veo resultados
Si no ves resultados inmediatos, no desesperes y sigue esforzándote. Ramiro Moyano

Click To Tweet

ANÉCDOTA sobre cómo lograr resultados

Hay algo muy curioso que ocurre en el bambú japonés: siembras la semilla, la abonas, te ocupas de regarla constantemente y durante los primeros meses “nada sucede”.

En realidad no sucede nada con la semilla durante los primeros 7 años! a tal punto que el cultivador inexperto pensaría que le han vendido semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año en un periodo de solo seis semanas la planta del bambú crece mas de 30 metros.

¿Tardo solo 6 semanas en crecer?

No, la verdad es que tardó 7 años y 6 semanas en desarrollarse. Durante los primeros 7 años de aparente inactividad, este bambú estaba generando las raíces que le permitirían sostener su crecimiento.

REFLEXIÓN para lograr tus objetivos

En la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas y triunfos apresurados sin entender que el éxito es el resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo.

En muchas ocasiones estaremos ante situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. En estos momentos (que todos tenemos) es en los que debemos recordar el bambú japonés.

MORALEJA:

Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este al final se materialice.

Si no consigues ver de inmediato los resultados de tu esfuerzo, no desesperes … quizás solo estés echando raíces.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA