Hábitos del Jugador de PádelUn hábito muestra una rutina que ha sido interiorizada, es decir, todo hábito se refuerza con la práctica y conviene precisar que es muy fácil perder la constancia en una rutina cuando deja de realizarse en el breve plazo de una semana.

Diez hábitos positivos de un jugador de pádel

1. En primer lugar, la alimentación es vital para cualquier deportista que juega a pádel. Por tanto, dedica tiempo a preparar tus menús. En caso de que por motivos de trabajo tengas que comer fuera de casa varios días a la semana, elige los platos más sanos del menú.

2. Para tener un descanso correcto y contar con un buen rendimiento físico, es importante tener unos horarios de sueño regulares y evitar ver la televisión hasta tarde o encender el ordenador porque este hábito, activa la mente.

3. Complementa el deporte del pádel con otras disciplinas como el yoga o el taichí también puede ser efectivo ya que ambas disciplinas refuerzan la concentración.

4. Los deportistas que inician su camino en el pádel tienen que introducirse en esta disciplina de una forma gradual. Disfruta de las clases de pádel.

5. No fuerces la máquina y escucha las señales de tu cuerpo porque escuchar el cansancio a tiempo puede ayudarte a prevenir el agotamiento crónico.

6. Es positivo contar con una planificación previa de cara a lograr objetivos concretos. Cuando improvisas sobre la marcha corres el riesgo de llegar a un lugar distinto del deseado.

7. Bebe abundante agua para estar hidratada.

8. Entrena también la paciencia porque los resultados no siempre son visibles a corto plazo. Piensa que si sigues sembrando tu talento, podrás llegar allí donde te has propuesto.

9. Recuerda que la vida es mucho más que deporte, por tanto, cultiva tus relaciones personales.

10. Potencia la concentración a través de la práctica de focalización positiva. Pon tu atención en un objeto y olvídate de todo lo demás.

4 Comentarios

Dejar respuesta