estados de animoEl plano personal y el amor por el pádel se dan la mano de una forma directa porque el ser humano no puede dividirse en parcelas de forma que un área de la vida no afecte a otra. El modo en el que te sientes por dentro, se refleja en tu nivel de juego y existen diez sentimientos que mejoran tu rendimiento deportivo de una forma directa.

Sentimientos que te convierten en mejor deportista

1. En primer lugar, el amor propio, síntoma de una buena autoestima, te ayuda a crecer de forma gradual sobre el terreno de juego.

2. En segundo lugar, la ilusión por el deporte es clave ya que cuando algo te ilusiona de verdad, te motiva y te atrae. Un jugador es mejor cuando juega porque disfruta que cuando lo hace por algún tipo de obligación.

3. La alegría es básica para ser un buen jugador. Lo contrario a dicha alegría es la envidia que surge cuando te entristeces por la victoria del rival. Por tanto, sé un buen jugador y felicita a tu contrincante.

4. La prudencia es muy importante para tener un buen desempeño sobre el terreno de juego.

5. La paciencia es una gran aliada, contraria a la impaciencia que te lleva a la prisa de quererlo todo rápido y ya, sin darte cuenta de que todos los frutos tienen que esperar. Recuerda que la vida no es solo pádel sino mucho más.

6. Practica pádel con optimismo porque produce grandes resultados tanto en los buenos momentos como en los malos.

7. La rivalidad es sana porque te lleva a competir no sólo frente al rival sino también frente a ti mismo.

8. La autoaceptación es positiva porque te ayuda a saber quién eres y cuál es tu punto de partida.

9. La paz interior en las clases de pádel es básica para que un jugador esté en el terreno de juego concentrado en aquello que está haciendo.

10. La gratitud por las buenas experiencias deportivas también te estimula.

EXTRA: Por supuesto, no dejes que ninguna derrota te arruine el día.

Dejar respuesta