Cómo Tener una Mejor Imagen de Ti Mismo

Cómo Tener una Mejor Imagen de Ti MismoLa imagen que un jugador de pádel tiene sobre sí mismo le condiciona en positivo o en negativo en su nivel de juego.

Tener una imagen acertada de uno mismo no siempre resulta sencillo como bien muestran los casos de personas vanidosas que creen que juegan mejor de lo que lo hacen en realidad.

También se produce la situación contraria, existen personas muy valiosas que al tener una baja autoestima se comparan en negativo con los demás.

En Padelstar te damos las claves para tener una mejor imagen de ti mismo.

Cómo ganar autoestima en uno mismo

  • 1. En primer lugar, recibe los elogios de forma asertiva y no consideres que se trata de un acto que el otro hace para quedar bien contigo. Pocas personas te dirán algo que no piensan en realidad ya que no estamos en una sociedad muy dada al elogio.
  • 2. Para tener una imagen positiva de ti mismo también tienes que ser una persona generosa con tus compañeros de juego. Elogia sus virtudes y valora sus talentos. Toda esa bondad que ofreces también vuelve a ti de alguna forma.
  • 3. Tener un estilo de vida activo y cumplir con la obligación que te has marcado también te ayuda a tener una imagen positiva de ti mismo. En ese caso, cumple con tu agenda, ten unos horarios regulares, sé siempre puntual en las clases de pádel, cumple con tus entrenamientos… Cuando das lo mejor de ti mismo también mejora el concepto.
  • 4. Elabora una lista de talentos que hacen de ti un jugador único e irrepetible. No existe ningún otro jugador que sea igual a ti, por tanto, piensa en qué te diferencia.
  • 5. Mírate a ti mismo como miras a una persona a la que aprecias y valoras de verdad. Trátete como tratas a tu mejor amigo. Es decir, evita la posición de lástima o victimismo. Y asume que eres el protagonista de tu propia vida.

DEJA UNA RESPUESTA