¿Cómo CONCILIAR tu PASIÓN por el PÁDEL con la Vida en PAREJA?

4
656

¿Es Posible Dedicar Tantas Horas a tu Gran Pasión Deportiva, el PÁDEL, y no DEJAR DE LADO A TU PAREJA Sentimental? Sigue estos CONSEJOS…

El amor al deporte es muy positivo para el bienestar interno. Una persona activa tiene mejor calidad de vida física y mental puesto que el pádel potencia la hormona de la felicidad. Sin embargo, en la vida, conviene encontrar el equilibrio en el tiempo que dedicamos a cada ámbito para que la pasión deportiva no arruine una relación de pareja que cae en la indiferencia. El pádel está de moda pero lo que de verdad no tiene fecha de caducidad es el amor verdadero.

Consejos para Conciliar el Pádel y la Vida en Pareja
Consejos para Conciliar el Pádel y la Vida en Pareja

¿Cómo conciliar la pasión por el pádel con la vida en pareja?

Hay matrimonios que optan por jugar juntos al pádel, pero otras parejas tienen conservan sus aficiones por separado, es en esta segunda situación en la que deberemos saber compaginar nuestro hobbie y nuestro gran amor.

5 Consejos para NO Dejar a tu Pareja en 2º Plano

  • 1. Evita hablar todo el tiempo del mismo tema. Por mucho que a ti te encante el pádel tienes que comprender que tu pareja puede tener otros intereses. En ese caso, toma la iniciativa en temas que sabes que le encantan. Hoy es un buen día para aprender a querer mejor.
  • 2. Ten claro tu orden de prioridades: el amor va por delante del deporte. Si esta jerarquía no está así de clara en tu caso, entonces, puede suceder que tu relación de pareja no esté pasando un buen momento y el deporte se ha convertido en una forma de evasión. Sé sincero contigo mismo.
  • 3. Ten detalles con tu pareja que muestren que te interesas por ella. Puedes acudir a esperarle un día a la salida del trabajo para dar un paseo, invitarle a comer a un restaurante, llevarle el desayuno a la cama, hacerle un regalo inesperado… Al igual que para mejorar como jugador de pádel tienes que entrenar, el amor también se cultiva día a día con gestos pequeños.
  • 4. Implica a tu pareja en tu mundo: hazle partícipe de tus alegrías deportivas, tus ilusiones y tus sueños. La comunicación une mucho a dos personas que se quieren. Pon freno a la individualidad.
  • 5. Aprovecha el tiempo que estás con tu pareja. Apaga el teléfono móvil para evitar interrupciones.

Ponte en el Lugar de tu Pareja

Ponte en el lugar de tu pareja y comprende que no se siente bien si le dejas en un segundo plano por un amor al deporte que puede llegar a rozar la obsesión. No te tomes sus comentarios a la defensiva e intenta corregir ciertas actitudes para evitar problemas mayores a tiempo.

4 Comentarios

    • Esa es una buena manera de que quién quiera estar contigo, sepa que el deporte también tiene que estár en tu vida.

      No obstante, llegará el día que tengas que compaginar las 2 cosas de alguna manera.

      Disfruta 😀

Dejar respuesta