ley de la atraccion en padel
¿Cómo Aplicar la Ley de Atracción en Pádel para obtener resultados Positivos?

El Secreto es un libro que ha revolucionado la vida de muchas personas en distintos ámbitos gracias a la filosofía positiva que muestra a través del control del pensamiento como una herramienta de éxito. En el ámbito deportivo, la mente también juega un papel decisivo en el desarrollo profesional de un jugador de pádel.

Consejos para aplicar la ley de la atracción al pádel

  • No pienses en lo negativo

En primer lugar, cualquier jugador de pádel tiene miedos internos como por ejemplo, el temor a jugar frente a un rival muy superior, la derrota, el miedo a quedarse estancado… (aquí hablamos sobre como un jugador de pádel novato puede superar sus miedos)

La ley de la atracción explica que cuando centras tu atención en aquello que no quieres tener en tu vida, en cierta forma lo atraes porque le estás prestando atención. Por tanto, tienes que apartar de tu mente todos los miedos negativos.

[Tweet “tienes que apartar de tu mente todos los miedos negativos”]

  • El pensamiento causa el sentimiento

Otro aspecto muy importante a la hora de aplicar la ley de la atracción al pádel es comprender la relación de causa y efecto que existe entre el pensamiento y el sentimiento. Es decir, los pensamientos positivos derivan en confianza en uno mismo a la hora de afrontar el partido, buena autoestima a nivel deportivo y motivación. Por el contrario, los pensamientos negativos dan lugar a nerviosismo ante un partido, ansiedad durante los días previos al mismo, cansancio físico y mental y falta de motivación por el pádel.

Por tanto, para mejorar la calidad de tu juego también tienes que incrementar el número de pensamientos positivos en tu vida.

[Tweet “incrementar el número de pensamientos positivos en tu vida”]

  • Visualización positiva

La técnica de la visualización positiva aplicada al deporte implica que tienes que recrearte durante mucho rato cada día imaginando situaciones de éxito deportivo protagonizadas por ti mismo. En ese caso, recréate no sólo en los detalles estéticos de esa imagen sino también, en cómo te sientes tú al lograr esa meta.

La visualización positiva refuerza la ley de la atracción porque atraes a tu vida aquello que quieres. Según la ley de la atracción, el universo entero conspira a tu favor cuando crees firmemente en algo.

[Tweet “el universo entero conspira a tu favor cuando crees firmemente en algo”]