Recomendamos 5 Pensamientos Positivos que Debes Tener en Cuenta para Mejorar tu Rendimiento a la Hora de Jugar al Pádel. ¡Trabaja tu Mente!

El pensamiento positivo es un estímulo de superación constante para cualquier jugador de pádel que es consciente de que su mayor fortaleza física tiene su origen en la actitud mental.

Existen cinco pensamientos de pádel que puedes animarte a poner en práctica a partir de ahora para mejorar tu rendimiento deportivo. La forma en la que piensas, influye en tu  capacidad de actuación sobre la pista de juego.

[“Pensamientos Positivos Que Mejorarán tu Rendimiento en Pádel ¡Motívate al 100%!”]

pensamientos positivos en padel
5 Pensamientos Positivos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en pádel.

Pensamientos Positivos Que Mejorarán tu Rendimiento en Pádel

Tu mente es mas importante que tu cuerpo, pues pensamientos que logren alcanzar al máximo tu optimismo, la ilusión o la motivación podrán hacerte invencible y lograr la mejor versión de tu técnica y físico.

Piensa positivo y comparte la frase que más te guste:

[“Yo soy más importante que cualquier obstáculo”]

Es verdad que cualquier jugador de pádel hace frente a amenazas externas, sin embargo, tienes que recordar siempre que tú eres más fuerte que cualquier obstáculo porque los miedos no están en la realidad sino en tu mente.

[“Quiero ser la mejor versión de mi mismo”]

Como jugador de pádel, puedes evolucionar de una forma constante a lo largo del tiempo porque eso implica crecer. Por ello, existe un pensamiento de coaching vital para salir de la zona de confort: “Quiero ser la mejor versión de mí mismo”. Es un pensamiento que evita que te quedes estancado en tu situación actual, en ese lugar en el que te sientes cómodo.

[“Siempre existe un plan B ¡Alcanzaré mi Objetivo Sí o Sí!”]

Existen momentos deportivos de bloqueo en los que todo parece perdido. En esos momentos, es importante recordar que siempre existe un plan B, es decir, existen diferentes alternativas para alcanzar un objetivo deportivo. Por ello, como jugador de pádel, no te lo juegas todo a una sola carta.

[“La suerte no existe, depende de mí”]

Las personas que confían en exceso en la buena suerte pierden de vista que el factor suerte se basa en el trabajo y en el esfuerzo realizado. Es decir, cualquier jugador de pádel tiene que poner más valor a su propia capacidad y a lo que depende de él que a factores externos.

[“Lo más importante es aprender y seguir mejorando día a día”]

Los jugadores de pádel que se obsesionan con la victoria se pierden lo más importante: el regalo de disfrutar del aprendizaje del proceso. Y sobre todo… Elige tu actitud como jugador de pádel: DIVIERTETE.

Dejar respuesta