monitor de padel

Cualquier persona que quiere jugar a pádel y desea evolucionar de forma positiva en este deporte puede buscar un monitor de pádel para entrenar. En ese caso, es importante dedicar tiempo a realizar la elección ideal de tu profesor de padel.

Aquí vimos consejos para decidirte por un profesor y si elegir clases de pádel individuales o en grupo. Hoy nos centraremos en 5 puntos claves para tomar la decisión final.

Factores a Tener en Cuenta para Elegir Mi Monitor de Pádel

¿Por qué elegir un monitor u otro? Aquí tienes 5 razones por la que decidirte por un profesor de pádel.

Estos son los aspectos que generalmente tenemos en cuenta para elegir a nuestro monitor, y los cuales debes valorar a la hora de decidir:

Precio de las clases

El precio es un factor a tener en cuenta para elegir un buen monitor de pádel. En ese caso, lo mejor es poner en práctica el sentido común eligiendo un profesor que no sea el más caro pero tampoco el más barato. Busca el término medio. Un buen profesional es aquel que da valor a su trabajo y a sus servicios.

Titulación del monitor

En tiempos de crisis económica, cada vez existe más intrusismo profesional dentro del ámbito del pádel. En ese caso, busca un monitor que tenga la titulación necesaria para poder ejercer su profesión. Practica padel con el asesoramiento de un profesional.

Número de alumnos por clase

De cara a un buen aprovechamiento de las clases también es básico atender al número de alumnos por clase. En ese caso, busca un profesor que imparta clases a no más de cuatro alumnos en la misma hora. De esta forma, sabes que cuentas con un tutor personalizado que te acompaña como un coach deportivo durante el proceso.

Tu nivel de juego

A la hora de elegir un buen monitor también tienes que conocer cuál es tu punto de partida para saber cuáles son tus necesidades. Si lo que quieres es iniciarte en el ámbito del pádel, entonces, necesitas un monitor que esté especializado en iniciación. Sin embargo, si ya eres un jugador consolidado, es preferible elegir un profesor que sea experto en el perfeccionamiento.

Conexión emocional “alumno-profesor”

Un buen monitor de pádel puede ser una fantástica persona y un excelente profesional, sin embargo, puede que no exista afinidad entre el profesor y el alumno por incompatibilidad de caracteres. En ese caso, es positivo buscar otro entrenador para afrontar los partidos de pádel.

Si estás interesado en encontrar a un monitor de pádel encuéntralos aquí.

Dejar respuesta