7 Consejos para Mejorar tus Entrenamientos de Pádel

Revista de Pádel Online Gratis

Si una persona quiere mejorar de verdad en el ejercicio de un deporte necesita práctica. El plano teórico aporta una base pero solo se avanza a partir de la propia experiencia que mejora la técnica.

Por ello, cualquier jugador de pádel sabe que los entrenamientos son necesarios para fortalecer la destreza en un juego que implica mucha disciplina.

Hoy os daremos una serie de consejos para sacar el máximo partido a tus entrenamientos de pádel.

mejorar los entrenamientos
Consejos para realizar entrenamientos de pádel más eficaces y mejorar.

Contenidos:

Tips para sacar más partido a tus entrenamientos

  • 1. Horarios regulares. En primer lugar, es indispensable que evites la postergación de dejar el momento del entrenamiento siempre para otro momento. Anota en tu agenda los horarios de entrenamiento y sé estricto a la hora de cumplirlos.
  • 2. Busca el mejor momento para entrenar. Evita hacer esfuerzo físico poco después de comer puesto que no es bueno hacer ese desgaste mientras estás haciendo la digestión.
  • 3. Incrementa el tiempo de entrenamiento de una forma gradual. Si estás comenzando a jugar a pádel ten un sentido realista de tu propia resistencia. El proceso de mejora debe ir de menos a más.
  • 4. Ten humilidad para asumir tus propios límites, de lo contrario, te será imposible mejorar. Siempre existen puntos débiles, áreas de mejora que son las primeras que tienes que identificar para poder mejorarlas a través de la realización de unos ejercicios orientados a superarlos.
  • 7. Trabaja tu nivel de concentración: céntrate en lo que estás haciendo. Aparca de forma consciente todas las preocupaciones para otro momento.

Disfruta para jugar mejor

  • Mide tu evolución desde ti mismo: no te compares con otros jugadores.
  • Disfruta del momento, esa debe de ser tu máxima meta. De esta forma, la motivación también crece. La realidad es que cuanto más feliz eres, también mejora la calidad de tu juego.
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

3 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

"6. Visualiza partidos de pádel en televisión para poder observar estretegias de juego en otros jugadores." perdon? visualizar padel en TV? pero bueno quien ha escrito esa locura? si no lo echan x desgracia...

2

Puedes ver los por YouTube, pues hasta hacen directos del Wpt por streaming S2 y buen padel

3

Gonzalo, quien dice TV, dice internet o cualquier otro soporte.

Aquí, por ejemplo, puedes disfrutar de varios partidos de pádel completos:

http://padelstar.es/videos-padel-pro-tour/videos-partidos-completos-padel-pro-tour-2012/.html