Ejercicios de Tren Inferior para Padel

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Ya vimos una serie de ejercicios del tren superior que podemos adaptar para pádel. Hoy repasaremos algunos ejercicios para el tren inferior, es decir, para las piernas. Aquí incluiremos ejercicios de coordinación, velocidad y potencia.

Como ya comentamos en el anterior artículo para tren superior, os recordamos que estos ejercicios van dedicados principalmente a monitores o entrenadores de padel que puedan adaptar estos ejercicios a sus deportistas, pues todo entrenamiento debe estar adaptado a cada persona, es decir, un iniciado en el pádel no puede entrenar como el campeón del mundo, esto es igual tanto para técnica como para físico, lo que no quiere decir que no existan entrenamientos fisicos de padel para amateur, pero como ya hemos dicho, siempre adaptado a cada persona.

Lo que está claro es que el entrenamiento de padel debe ser tanto técnico como físico, pues no sirve tener una técnica de golpes buenísima si no aguantamos un partido a tres sets.

Antes de ver estos vídeos, os recordamos otros artículos relacionados escritos sobre:

Por último, os dejamos varios vídeos de ejercicios de padel para tren inferior.

Ejercicios de coordinación y velocidad:

Ejercicios de fuerza y potencia:

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Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

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