4 Ejercicios de CALENTAMIENTO Alternativos y Originales

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO con 4 Tipos de CALENTAMIENTOS Muy Originales para Realizar en Clases de PÁDEL. 4 Juegos para Niños o Adultos que Sirven para Calentar.

¿POR QUÉ Realizar Calentamientos Alternativos?

Juegos para Calentamientos de Pádel
Juegos y Ejercicios para Realizar Calentamientos Originales que Motiven en las Clases de Pádel

Veremos un vídeo de youtube con calentamientos de pádel alternativos, sin lugar a dudas una manera de dar mayor originalidad a la clase y con ello más motivación a los alumnos en una parte de las clases de pádel que suele ser excesivamente monótona.

También aconsejo explicar a los alumnos por qué realizamos este tipo de calentamientos.

  • Por ejemplo, al usar los balones de rugby trabajamos la capacidad de reacción muy importante en pádel ya que no sabemos hacía donde sale disparado este balón.
  • O con los balos medicinales trabajamos la fuerza resistencia de los músculos que participan en un golpe normal de pádel.
Calentamiento de Padel
Calentamientos Alternativos y Originales para Clases de Pádel

Siempre que ponemos ejercicios para las clases de pádel digo lo mismo, pensad en variantes. Un ejemplo en estos ejercicios sería el sumarle desplazamientos.

  • En los ejercicios por parejas, pondría a cada pareja uno detrás del otro, y darían un golpe o pase y luego volverían hacía atrás pasando por un cono (sería algo similar a un partido de pin-pong de dobles)
  • O uno enfrente del otro, pero al recibir la pelota deben ir hacia atrás rápidamente y rodear un cono.

Dar la enhorabuena al creador del vídeo y los ejercicios de calentamiento alternativo para pádel:

VÍDEO con Calentamientos Originales

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA