5 Ejercicios para Fortalecer HOMBROS y Prevenir Lesiones

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5 EJERCICIOS Muy Sencillos para FORTALECER tus HOMBROS y Prevenir Lesiones de Hombro en un Jugador de Pádel ¡Muy Recomendados!

Hoy vamos a repasar una rutina de ejercicios muy fáciles válida desde niveles de iniciación para que todo jugador de pádel pueda realizarlas.

Son 5 ejercicios muy recomendados para fortalecer el hombro (y zona de alrededor) con el objetivo de prevenir alguna de las lesiones más comunes como la tendinitis de hombro.

5 Ejercicios para Fortalecer los Hombros

Dejo aquí las 6 imágenes (un ejercicio de calentamiento + 5 para fortalecer).

Importantes destacar que lo realizaremos siempre con poco peso, pudiendo realizar todos los ejercicios 3 veces.

  1. Realizamos el calentamiento
  2. Aperturas laterales de hombro
  3. Elevaciones
  4. Press tumbado con mancuernas para pecho y triceps.
  5. Flexiones para un trabajo de pecho, triceps y hombro.
  6. Press militar de hombro

** Después volvemos a repetir todos los ejercicios hasta 3 veces consecutivas.

Una vez controlemos esta rutina podremos realizar otros ejercicios más avanzados.

Ejercicios para Fortalecer los Hombros y Prevenir Lesiones en Pádel
Ejercicios para Fortalecer los Hombros y Prevenir Lesiones en Pádel
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Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

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