12 EJERCICIOS usando la ESCALERA de Agilidad en PÁDEL

Revista de Pádel Online Gratis

VÍDEOS de Pádel con EJERCICIOS en Clases usando la ESCALERA de Agilidad para Mejorar la COORDINACIÓN de Pies ¡Buenísimos!

ejercicios de padel con escalera de agilidad
Ejercicios de pádel usando la escalera de agilidad.

El uso de materiales en las clases de pádel es un elemento motivador que suele ayudar a activar a los alumnos y que aumente su atención y concentración en los ejercicios.

Ya vimos algunos ejemplos de ejercicios de pádel usando conos en las clases ¿Te gustaron?

Hoy veremos algunos pequeños ejemplos en el que introducimos una escalera de agilidad, un material barato como puedes ver en la tienda y que nos ofrece multitud de variantes.

Vídeo con Ejercicios usando la Escalera de Agilidad

A continuación vamos a aprender 12 nuevos ejercicios que podemos realizar con una escalera de agilidad (podríamos crear cientos de variantes)

4 Ejercicios de Pádel con la Escalera de Agilidad

  • IMPORTANTE: veremos ahora varios ejemplos sobre cómo poner en práctica estos ejercicios de coordinación de pies con escalera de agilidad en clases de pádel.

Ejercicio usando la escalera de agilidad en el que realizamos un split y marcamos el golpe de salida de pared (se realiza sin bola).

Ejercicio de coordinación de pies usando la escalera de agilidad más un golpe “sorpresa” para mejora la velocidad de reacción.

Ejercicio de pádel usando la escalera de agilidad y conos para preparar un circuito de coordinación a los alumnos. En este ejercicio se le suma un golpe de potencia final, aunque se pueden realizar multitud de variantes.

Ejercicio en clase de pádel con 2 alumnos usando la escalera de agilidad y una batería de golpes de revés (salida de pared más volea). Así el alumno realizará varios desplazamientos fundamentales en pádel.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.