WPTOUR OPEN DE ANDORRA

Jose Bonilla preguntado hace 3 semanas

ALGUIEN SABE DONDE Y CUANDO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL OPEN DE ANDORRA???

3 Respuestas
Mejor Respuesta
Raul D. Martin Staff respondido hace 3 semanas

Aquí está la info del torneo: http://www.worldpadeltour.com/torneos/andorra-open-2017/2017/
La verdad es que la organización no lleva unas fechas claras en cuanto a sacar las entradas a la venta, por ejemplo, ya podemos comprar las de Granada y Zaragoza que son después que el de Andorra :-S
Yo supongo que a principios de la semana que viene ya deberían estar a la venta. Lo más seguro que se compren desde aquí: https://www.ticketea.com/organizers/worldpadeltour/

Jose Bonilla respondido hace 2 semanas

OK Gracias…
Esa informacion ya la sabiamos, pero como han salido otros Torneos y ese ni hay parejas inscritas…
Pero gracias de todos modos.

¿Ayudas a este jugador? Escribe TU RESPUESTA

6 + 6 =