¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: Reglamento¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?
Preguntón preguntado hace 2 meses

Al realizar un saque, la bola pasa correctamente y bota 2 veces dentro del cuadro de saque de jugador que va a restar ¿Sería mala del jugador que ha sacado?

Etiquetas de la pregunta:
2 Respuestas
Mejor Respuesta
Raul D. Martin Staff respondido hace 1 mes

Si la bola bota 2 veces en el cuadro de recepción del jugador que va a restar…
el punto lo GANA el jugador que ha sacado.

Antonio respondido hace 1 mes

Claro que es buena del sacador, yo creo que esa confusión viene de deportes como el pin-pon

¿Ayudas a este jugador? Escribe TU RESPUESTA

10 + 8 =