Dudas en la compra de una pala (Star Vie, Cazzec o Dabber)

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: Opinión sobre Palas de PádelDudas en la compra de una pala (Star Vie, Cazzec o Dabber)
Rodrigo preguntado hace 1 mes

quiero comprar una pala y no se cual comprar no se si me podrias ayudar?? Estoy mirando la star vie drs 9.1 Cazzec evolution pro dabber d3 max de color verde juego al padel una media entre uno y dos partidos a la semana . Mi pala anterior era mas de control busco una pala de control pero que no le falte potencia y poder traerme la bola a mi campo . Cual me aconsejarias?? Gracias.

Etiquetas de la pregunta:
2 Respuestas
Raul D. Martin Staff respondido hace 1 mes

Hola Rodrigo, sobre las 3 palas que mencionas indicar que pertenecen a la gama alta de cada una de sus marcas, así que sin lugar a dudas son palones, pero una buena pala no siempre es la mejor pala para cualquier jugador, depende de lo que busques:

  • Star Vie: http://padelstar.es/tienda/star-vie-r91-drs-carbon-aluminium-2017-p6030.html, una pala redonda con la pieza de puente que hace que sea de balance bajo. Es una pala manejable y que al evitar el peso sobre la cabeza tienes la sensacion de que pesa menos. Su goma es la más dura de las 3, así que en remates fuertes toda la fuerza generada se transmite a la bola. Eso sí, en golpes suaves debes hacer más fuerza que con palas blandas para que la bola coja velocidad. Aquí puedes ver diferencias entre palas blandas y duras: http://padelstar.es/palas-de-padel/jugar-palas-padel-blandas-duras/ (en invierno no es muy aconsejable palas duras, ya que el frio las endurece más aún. En verano debes tener en cuenta que la goma se reblandece, y las palas de goma blanda se hacen más frágiles en la zona del núcleo en cuanto a rotura)
  • Star Vie de GOMA BLANDA: una buena opción para ser más agresivo no sólo en remate sería la Star Vie con goma Soft: http://padelstar.es/tienda/star-vie-r92-drs-carbon-aluminium-soft-2017-p6031.html
  • Dabber: http://padelstar.es/tienda/dabber-max-d3-2017-p4586.html, es la pala más blanda de las 3, y la más polivalente según su formato. Además posee rugosidad en sus cara para incrementar los efectos. Esto hace que por ejemplo en volea con poco esfuerzo y cortando levemente la bola, tu golpe sea más rápido (al ser goma blanda) y más agresivo (al tener rugosidad y salir la bola más cortada).
  • Cazzec: http://padelstar.es/tienda/cazzec-evolution-black-series-p5100.html, pala de tacto medio, con forma de diamante. Una pala perfecta para remate más potentes, pero destinada a jugadores con cierto nivel, ya que la zona de punto dulce está más elevada (con ello, más alejada de nuestra mano) y además es más pequeño. Si golpeamos descentrado es más difícil controlar el golpe.

Según tus características y lo que busques ¿Qué pala crees que te conviene más?

Rodriguo respondido hace 1 mes

MUY AMABLE POR LA RESPUESTA GRACIAS

¿Ayudas a este jugador? Escribe TU RESPUESTA

7 + 15 =