Dudas ¿Comprar pala Akkeron Oro, Oro R o Carbon Oro?

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: Opinión sobre Palas de PádelDudas ¿Comprar pala Akkeron Oro, Oro R o Carbon Oro?
Isaac preguntado hace 3 semanas

Buenas Estoy pensando en adquirir una Akkeron de la gama oro y la verdad es que tengo muchas dudas. Tengo una varlion contour ti 7.8 de hace muchos años y ahora que estoy volviendo a jugar 2 o 3 partidos por semanas, creo que es el momento de cambiarla. Ademas qué tengo problemas con el codo y Akkeron parece que con el puente cerrado se disminuye este problema. He podido probar la Akkeron oro X7 2017 y la verdad que he jugado muy cómodo con ella. El cambio es radical a la que tengo en tema de control de bola y manejo de bola. No he podido probar la oro R7 ni la Carbon X7 y por lo que le leído parecen mejores palas por tema efectos en una, la R, y por tema de un plus de potencia en la carbon. De ahí mis dudas el cual comprar. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay mucha diferencia la entre la X7, la R y la carbon?¿cuales?. No quisiera comprar la R o la Carbon y notar una diferencia muy notable en control, manejo de la pala y dureza con la oro X7 que he probado. Muchas gracias

1 Respuestas
Raul D. Martin Staff respondido hace 3 semanas

Hola Isaac, la diferencia principal es que la Oro R posee una superficie rugosa, mejorando así algo más los efectos en cada golpe, por ejemplo, se nota algo más y viene bien en voleas, para facilitar el golpe cortado (así que hace que sea algo más agresiva).
Entre las Oro y la Oro Carbon es que esta última posee la última capa de carbono en "carbono visto y más brillante". Es una pala levemente más dura que la Oro.
Evidentemente, también tienen las diferencias estéticas (el carbono visto es más demandado y esto hace que puedan subir algo más los precios)
Estas son las palas de las que hablas y precios:
http://padelstar.es/tienda/akkeron-oro-dorada-x7-p5743.html
http://padelstar.es/tienda/akkeron-oro-r-x7-p5742.html
http://padelstar.es/tienda/akkeron-oro-carbon-x7-p5727.html
Hay diferencia de precio, no son diferencias excesivas, pero sinceramente, si has probado la Oro y te gusta no arriesgaría a la Oro Carbon sin probarla antes (es mejor ir sobre seguro, ya que aunque la diferencia de precio no es excesiva, los cambios entre una pala y otra tampoco lo son)
En definitiva, mi consejo es que si la has probado, además te confirmo que SÍ cumple las necesidades que mencionas, y que con las otras palas no vas a notar diferencia en control y manejo (quizás levemente en dureza con la Oro Carbon), mi recomendación sería la: http://padelstar.es/tienda/akkeron-oro-dorada-x7-p5743.html

¿Ayudas a este jugador? Escribe TU RESPUESTA

18 + 1 =